Primera dama de Sotillo entrega ayudas técnicas y sociales a adultos mayores

Habitantes de varias comunidades del municipio Sotillo recibieron ayudas técnicas por parte de la primera dama y presidenta del instituto de la Mujer, Ana María Rodríguez.

157

Habitantes de varias comunidades del municipio Sotillo recibieron ayudas técnicas por parte de la primera dama y presidenta del instituto de la Mujer, Ana María Rodríguez, con el propósito de seguir fortaleciendo las políticas de atención social que impulsa la gestión del alcalde José Gregorio Maldonado.

Rodríguez acompañada de Alejandra Chacín, representante del municipio Sotillo en el Miss Monagas 2022, explicó que luego de estudios sociales efectuados por la dirección de Desarrollo Social, se seleccionaron casos prioritarios, dónde las familias pasan a formar parte del plan social de atención integral.

“Para nosotros es prioridad llevar ayuda a los sotillenses que más lo necesiten, estamos trabajando de manera imparable, atendiendo las solicitudes y buscando los recursos para brindar soluciones, por eso, establecimos una alianza con la Lotería de Oriente, para mejorar la calidad de vida de estos pacientes y sus familias», expresó muy contenta Rodríguez.

La Presidenta del instituto de la Mujer de la localidad al sur de Monagas, aseguró que para atender de manera inmediata las necesidades de los habitantes, están haciendo una captación de los casos con mayor vulnerabilidad en las comunidades del municipio Sotillo.

“Hemos realizado está jornada social, en el malecón de Barrancas del Orinoco con el acompañamiento de la Organización Miss Monagas, dónde nuestros adultos mayores, niños y familiares disfrutaron de actividades culturales. Para nosotros es un logró beneficiar a más de 20 abuelos y abuelas con ayudas técnicas y sociales», dijo.

Rodríguez destacó que gracias a la articulación perfecta con la primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, ha otorgado en estos seis meses de gestión; medicamentos, ayudas técnicas, combos alimenticios, proteínas y juguetes para los niños de la municipalidad.

Lea también: Instalan Congreso de la Nueva Época en el municipio Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar