Mantén tus pies limpios y lúzcalos impecables con estos 3 trucos caseros

Consigue unos pies limpios, sin asperezas ni durezas con estos sencillos trucos caseros que te ayudarán a dejarlos suaves e impecables.

309

Logra fácilmente unos pies limpios e impecables con estos sencillos trucos caseros que los dejarán como si hubieses ido a un profesional.

La limpieza de los pies cumple un importante rol en la salud y en la estética, esto se debe a que el trabajo permitirá eliminar impurezas, hongos y, al mismo tiempo, lucir una extremidades impecables. Por ello, en este artículo conocerá algunos trucos que te permitirán obtener una belleza en tus hermosos pies.

Consigue pies limpios

Uno de las cosas que recomiendan los profesionales para que tus pies siempre estén en un buen estado y presencia, es hidratar constantemente esta zona.

Conoce los trucos caseros para conseguir unos pies limpios

Si tus pies presentan durezas, puedes ayudarte del zumo de cebolla. Las propiedades que tiene la cebolla ayuda a eliminar estas asperezas. Para conseguirlo, debes cortar una cebolla por la mitad, vaciar el corazón de la misma y agregarle un poco de sal. Al cabo de unas horas, se exprime la cebolla y se aplica el jugo con una gasa o algodón sobre la región a tratar. Dejarás actuar por unos minutos y enjuagarás con abundante agua.

Trucos para pies limpios
Trucos caseros

Otro de los trucos a mencionar, es la libertad que le des a tus pies, no siempre es bueno la humedad, usar siempre zapatos cerrados no es bueno. Por ello, se aconseja que dejes que los mismos se aireen y que se sequen entre uso y uso. Además, es esencial usar zapatos de tu talla y que respeten la forma del pie.

Finalmente, una exfoliación cada semana para tus pies no cae mal, esto es posible con azúcar y alguna crema que tengas para el cuerpo. La exfoliación renueva la piel, elimina las impurezas y la piel muerta. De esta manera, le darás nueva vida a tus pies. Puedes aplicar el exfoliante luego de que salgas de bañarte.

Pies limpios

Lee también: ¿Cuáles son los cuidados que debe considerar una mujer después de los 40 años?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar