Nicolás Maduro: No nos vamos a dejar robar el avión

Nicolás Maduro aseveró este lunes que el gobierno no permitirá que se roben el avión venezolano-iraní de la empresa Emtrasur.

1.166

El presidente, Nicolás Maduro, aseveró este lunes que el gobierno no permitirá que se roben el avión venezolano-iraní de la empresa Emtrasur , filial de Conviasa, que se encuentra retenido en  la nación de Argentina desde el pasado 6 de junio.

«En la lucha contra la persecución criminal contra las sanciones criminales tenemos dos objetivos: recuperar el oro que pretenden robarnos en Londres y recuperar el avión, la tripulación de Conviasa que está secuestrada y pretenden robarnos en Argentina. Vamos a dar una batalla con todas nuestras armas comunicacionales, sociales y políticas», dijo.

El mandatario nacional pidió el apoyo de los movimientos sociales, sindicales y políticos de la nación argentina para la pronta liberación de los tripulantes.

«Pido el apoyo a los movimientos sociales, sindicales y políticos de la Argentina patriótica y peronista para el rescate del avión, la tripulación, los pilotos secuestrados», expresó.

Asimismo, Maduro enfatizó que se realizará una gran campaña en el país para visibilizar las retenciones de los activos financieros del país.

Lea también:

Vías de Mérida afectadas por intensas lluvias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar