Vías de Mérida afectadas por intensas lluvias

Paso vehicular en el municipio Zea de Mérida está en riesgo por activación de movimiento de masa y desprendimiento de rocas.

209

Debido a las condiciones climáticas, un puente del Municipio Tulio Febres Cordero en el sector «El Mirado» del estado Mérida presentó este lunes debilidad estructural siendo propenso a colapso por trabajos en la construcción de vía alterna hacia el municipio Julio Cesar.

A través de la red social Twitter, Protección Civil Mérida informó que en el municipio Zea el paso vehicular está en riesgo a nivel del sector «La Roca», por activación de movimiento de masa y desprendimiento de rocas, y el sector «La Humedad» tiene vialidad por un solo canal por falla de borde y levantamiento de la carpeta asfáltica.

Asimismo, reportaron que en el Municipio Caracciolo Parra y Olmedo, sector «La Madrid», hay tránsito por un canal debido a socavación del puente originado por el aumento excesivo del caudal.

VIALIDAD EN EL ESTADO Y AFECTACIONES POR EVENTOS HIDRÓMETEROLOGICO:
MUNICIPIO TULIO FEBRES CORDERO:
Puente sector El Mirado sobre río Arenoso presenta debilidad estructural siendo propenso a colapso por trabajos en la construcción de via alterna hacia el Municipio Julio Cesar.— PROTECCIÓN CIVIL MÉRIDA 🏔 (@PC_MERIDA) August 8, 2022

VIALIDAD EN EL ESTADO Y AFECTACIONES POR EVENTOS HIDRÓMETEROLOGICO:
MUNICIPIO CARACCIOLO PARRA Y OLMEDO:
Puente Sector la Madrid, tránsito vehicular por un canal debido a socavación del puente originado por el aumento excesivo de caudal por precipitaciones registradas antes.— PROTECCIÓN CIVIL MÉRIDA 🏔 (@PC_MERIDA) August 8, 2022

Lea también:

Más de 140 familias damnificadas por las fuertes lluvias en Táchira

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar