Javy Mota presenta su primer sencillo “Te Mientes”

El tema fue escrito por Javy Mota y grabada en LL Studios en Brasil bajo el sello del reconocido productor rumano Krito Music.

96

Javy Mota se lanza a la industria musical como solista con su primer sencillo promocional “Te Mientes”, un reguetón urbano producido en tierras españolas y brasileñas, con la que espera conquistar al público.
«Te mientes” relata la vida ficticia que vive una joven con su pareja mintiéndose a ella misma creyendo que es feliz, cuando la realidad es que busca a un tercero para sentirse completa en el amor.

El tema fue escrito por Javy y grabada en LL Studios en Brasil bajo el sello del reconocido productor rumano Krito Music. Se encuentra disponible a nivel mundial en las principales plataformas digitales como Spotify y AppleMusic.

El nuevo sencillo forma parte del álbum discográfico titulado “El iluminado” que aún está en desarrollo y se tiene previsto estrenar a final de año. El disco incluirá todos los géneros musicales con el que Javy buscará demostrar su versatilidad como cantante.

“Estamos trabajando en la composición de otros temas que abarcan el merengue, rap, trap, baladas, reguetón y más, quiero conectar con todo tipo de público” contó el joven artista, quien ha evolucionado en su faceta como cantante, tras haber formado parte de varias agrupaciones en el pasado.
En su cuenta de instagram @JavyMota23 el artista invita a sus fanáticas participar en el challenger de #TeMientes.

Lea también:

Jennifer López y Ben Affleck se separan para fortalecer su matrimonio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Javy Mota
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar