¡Bella como sus padres! Mira como luce Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Durante su matronomio con Nicole Kidman, el protagonista de Misión Imposible adoptó dos hijos y con Katie Holmes tuvo a su única hija biológica: Suri Cruise.

557

La última pareja conocida de Tom fue Katie Holmes, con quien tuvo una hija llamada Suri Cruise. Aunque la pequeña ha vivido lejos de los medios, flashes y reflectores, eventualmente se filtran fotos que dejan ver cómo ha crecido y lo mucho que se parece a sus padres.

Thomas Cruise Mapother IV, más conocido como Tom Cruise es actor y productor de cine estadounidense ganador de tres premios Globo de Oro, un Premio Saturn y una Palma de Oro honoraria. A lo largo de más de cuatro décadas de carrera ha protagonizado películas de gran éxito comercial que también han sido aclamadas por la crítica. Basta con nombrar solo dos como Top Gun y Misión Imposible para comprender la enorme influencia del actor en la industria cinematográfica.

En cuanto a su vida amorosa, Tom Cruise es conocido por haber salido con varias actrices famosas. Algunas de ellas son Nicole Kidman, Mimi Rogers, Penélope Cruz y Katie Holmes, con quien se casó por tercera vez. Con Nicole Kidman adoptaron dos hijos y con Katie Holmes tuvo a su única hija biológica -al menos conocida- Suri Cruise.

suri-la-hija-de-tom-cruise-y-katie-holmes
Según medios estadounidenses, Tom Cruise lleva diez años sin ver a su hija Suri | Foto: Web

Suri es la única hija biológica de Tom Cruise y Katie Holmes

La pequeña nació en abril de 2006 y la vida para Tom Cruise y Katie Holmes cambió para siempre, la pequeña Suri Cruise, una niña bella y muy simpática, se ganó el cariño de sus padres y el público inmediatamente. A pesar de que su madre siempre la preservó -como hasta el día de hoy- de los reflectores y los paparazzi.

Hoy Suri Cruise tiene 16 años de edad vivió junto a sus padres hasta el 2012, luego de que la pareja decidió divorciarse y terminar con su matrimonio. Desde entonces, el actor Tom Cruise no volvió a ver a su hija Suri ni tener contacto con ella, perdiéndose así 10 años de la vida de la pequeña.

bella como sus padres mira como luce suri la hija de tom cruise y katie holmes laverdaddemonagas.com suri la hija de tom cruise y katie holmes 3
La última foto pública que existe de Suri Cruise data del 31 de agosto de 2018. | Foto: Web

Suri, da sus primeros pasos en el mundo artístico

bella como sus padres mira como luce suri la hija de tom cruise y katie holmes laverdaddemonagas.com suri la hija de tom cruise y katie holmes 1
Desde que se separó hace seis años de Katie Holmes no hay ninguna fotografía del actor con la pequeña, Suri | Foto: Web

Durante una entrevista con Yahoo! Entertainment, en donde Katie Holmes hablaba de su nueva película, “Alone Together”, la actriz reveló que la joven Suri de 16 años puso su voz para interpretar la canción “Blue Moon”, un cover que realizaron para que suene durante los créditos iniciales del largometraje. Por ello la ex esposa de Tom Cruise expresó:

“Siempre quiero el mayor nivel de talento en mis proyectos, así que se lo pedí a ella! Tiene mucho, mucho talento. Dijo que lo iba a hacer y lo grabó, yo solo la dejé hacer lo suyo, porque así es como dirijo en general. Mi filosofía es: esto es lo que creo que todos queremos, haz lo que quieras”.

Tom Cruise, actor estadounidense.

Los rumores acerca del por qué de la distancia entre Tom Cruise y su hija Suri Cruise, indican que es a causa de la Iglesia de la Cienciología, de la cual él es parte y ella no, por decisión de Katie Holmes. También en su momento cuando la pareja se divorció se corrieron rumores de que fue a causa de esta misma religión ya que el actor ser habría fanatizado con la misma.

bella como sus padres mira como luce suri la hija de tom cruise y katie holmes laverdaddemonagas.com suri la hija de tom cruise y katie holmes 2
Suri es captada evantualmente por reporteros que le siguen la pista a todas partes por ser la hija de Tom Cruise y Katie Holmes | Foto: Web

Con información de Terra

Lea también: Miss Universo 2023 permitirá mujeres casadas, divorciadas, con hijos o embarazadas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de José silva
    José silva dice

    Tengo bastante tiempo q los bonos no me llegan no sé qué está pasando

Te podría interesar