Miss Universo 2023 permitirá mujeres casadas, divorciadas, con hijos o embarazadas

El Miss Universo divide las opiniones de sus seguidores, quienes aplauden la inclusión, pero otros los consideran que lo apartan de su objetivo

458

A partir del próximo año 2023, el concurso de belleza Miss Universo permitirá la participación de mujeres casadas o que lo hayan estado, así como quienes tengan hijos o se encuentren embarazadas.

Por medio de un comunicado enviado a las distintas delegaciones en el mundo, la organización indicó que podrán ser consideradas candidatas entre los 18 y 28 años.

La decisión, de acuerdo Amy Emmerich, CEO de la organización, fue tomada luego de que realizara encuestas entre los seguidores del certamen y directores de la franquicia.

Indica que según datos mundiales, la edad promedio de matrimonio en las mujeres comienza a los 21 años.

miss universo 2023 permitira mujeres casadas divorciadas con hijos o embarazadas laverdaddemonagas.com miss13
La venezolana María Gabriela Isler, electa en el año 2013

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a quien sea Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios», se lee en la carta.

Miss Universo evolucionado

En redes sociales han comenzado a salir comentarios a favor y en contra de la decisión oficial.

“Los fans molestos porque Miss Universo acaba de permitir la participación de mujeres que estuviesen o estén casadas y sean mamás no parecen fans. No han entendido que MU ha evolucionado y que es una plataforma que realmente está derribando estereotipos”, escribió el usuario @feralmrz.

“Te extraño en Miss universo Trump, vuelve. Que desastre se ha vuelto Miss Universo”, apuntó por su parte @lsotolagos.

miss universo 2023 permitira mujeres casadas divorciadas con hijos o embarazadas laverdaddemonagas.com miss12

Lea También:

Detenido hombre de 23 años por acosar y golpear a una mujer en Punta de Mata

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
Vía Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Omar Otero
    Omar Otero dice

    Yo, particularmente, opino que la electa Miss Universo debe permanecer sin responsabilidades ya asumidas de pareja en cuanto respecta a la procreación de su familia. ¿Por qué? La Miss Universo electa adquiere un conjunto de compromisos sociales, personales y empresariales y es justo que Ella goce de plena libertad para ejecutar esos compromisos. La persona en la vida tiene sus etapas: Primero: Etapa fecundación; Segundo: Etapa Feto; Tercero: Etapa Nacimiento. Y siguen las demás. Una Miss Universo tiene un amplio mundo por delante y en esta Etapa en que desarrolla su Reinado tal vez decidirá los asuntos relacionados con su vida de pareja y la consecuente procreación humana. Una vez que venza el período de su Reinado, Ella estará en mejor posición (en todos los sentidos) para asumir compromisos personales y su visión del mundo, de las cosas, de la vida, es más amplia. Esta es mi opinión respecto a que la Miss Universo debe ser una persona LIBRE de compromisos personales, los cuales asumirá cuando llegue su debido tiempo. Saludos, desde Venezuela.

  2. Avatar de Yrali Estanga
    Yrali Estanga dice

    Eso se va a volver un relajo si persisten en esa decisión. Creo que tiene que ser una persona libre de todo compromiso personal para que pueda cumplir con todos los compromisos que requiere cómo miss universo.

  3. Avatar de Yoneluemic
    Yoneluemic dice

    la miss universo debería comprometerse de lleno y sin compromiso porque tienes muchas relaciones sociales que cumplir con el mundo

Te podría interesar