San Antonio arribó a 309 años de fundación

San Antonio de Capayacuar celebró con júbilo este 7 de agosto, los 309 años de fundación de la capital del municipio Acosta.

315

Con una completa programación, la población de San Antonio de Capayacuar celebró con júbilo este 7 de agosto, los 309 años de fundación de la capital del municipio Acosta, ubicado en la zona norte de Monagas.

Los actos se iniciaron con la santa misa, oficiada por el Pbro. Héctor Díaz, con la presencia de las autoridades en el Teatro Municipal. Luego, fue colocada la ofrenda floral ante el monumento a Fray Gerónimo de Muros, fundador de San Antonio.

A través de la red social twitter, la Alcaldía de Acosta reseñó todas las actividades que se cumplieron en esta importante fecha.

En la sesión solemne conjunta de la Cámara Municipal y el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, el profesor Víctor Otahola, fue el Orador de Orden.

«Este municipio vive de la agricultura, pero tenemos un gran potencial turístico que nos abre las puertas al mundo».

También manifestó Otahola «mi mayor orgullo, más allá de mis logros académicos alcanzados, es haber nacido en esta tierra».

En San Antonio se desarrollaron las actividades

El Concejo Municipal otorgó la Llave del municipio Acosta al Alcalde @ChuoVelasquez, en reconocimiento a su labor como gobernante, y por ser el único mandatario en lograr 2 períodos de gestión. Acto que formó parte de la celebración de los 309 años de San Antonio».

También entregó un presente al Gobernador Ernesto Luna por el respaldo que le ha brindado al municipio, con detalles alusivos a la historia y turismo de la localidad. El obsequio fue recibido por la directora del despacho, María Gabriela Villarroel.

san antonio arribo a 309 anos de fundacion laverdaddemonagas.com victor otahola1
Víctor Otahola fue el Orador de Orden de la sesión solemne en honor a los 309 años de San Antonio.
san antonio arribo a 309 anos de fundacion laverdaddemonagas.com chuo velasquez en la ofrenda1
Las autoridades colocaron la ofrenda floral.
san antonio arribo a 309 anos de fundacion laverdaddemonagas.com acosta9
El Clsem y la Cámara Municipal de Acosta sesionaron de manera conjunta en esta ocasión tan especial, un día de júbilo para San Antonio de Capayacuar.

Lea también:

Alcalde Oscar Cedeño juramentó Congreso de la Nueva Época en Zamora

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar