Alcalde Oscar Cedeño juramentó Congreso de la Nueva Época en Zamora

Las estructuras parroquiales por cada movimiento están llamados a organizarse para defender la Revolución.

351

Este sábado 6 de agosto fue juramentada la estructura del Congreso de la Nueva Época en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, integrada por líderes y lideresas pertenecientes a los movimientos sociales activos en esta jurisdicción, instancia promovida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El acto estuvo presidido por el alcalde Oscar Cedeño, quien destacó que la “noble resistencia de nuestro pueblo ha ejemplificado el renacer de los principios y valores, resaltando la claridad y la objetividad al momento de actuar desde cada territorio”.

Aseguró que los hombres y mujeres desplegados en los diferentes territorios están llamados hacer el bien e identificarse con cada acción que permita fortalecer la asistencia al pueblo.

«Nos motiva el amor, el trabajo y el deseo para construir los cambios en nuestro estado y en el municipio. Hoy, junto al pueblo y a los movimientos sociales hemos resistido, bajo las líneas de nuestro líder eterno, y actualmente bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro, que nos plantea un nuevo reto para lograr lo mejor de cada uno para seguir defendiendo los espacios alcanzados. Hoy tenemos que poner el verbo en acción”.

En este sentido, el líder zamorano aseguró que la jornada permite el renacer de las fuerzas revolucionarias, dejando atrás los errores para garantizar la equidad social en todo el territorio.

El alcalde estuvo acompañado de la tutora política por el PSUV, Yraida «La Yaya» Arismendi; la presidenta de la Casa de la Mujer Zamorana, Rosa Millán; la estructura política municipal del Partido, el Frente de Mujeres, el Movimiento de Emprendedores, Frente Campesinos, Indígenas, Educación, el Frente Preventivo, el grupo de sexo diversidad, cultores populares, Movimiento por la Paz y la Vida, Parto Humanizado, Movimiento Somos Venezuela, Movimiento de Recreadores, comunas, Clap, UBCh y más 25 movimientos sociales presentes en el salón Simón Bolívar del poder legislativo municipal.

alcalde oscar cedeno juramento congreso de la nueva epoca en zamora laverdaddemonagas.com oscar cedeno2
Más de 25 movimientos sociales juran su compromiso con los más necesitados.

Lea también:

Alcaldesa Carmen Tillero potencia espacios deportivos en Santa Bárbara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar