Alcaldesa Carmen Tillero potencia espacios deportivos en Santa Bárbara

La cancha del sector Bella Vista está completamente recuperada por la alcaldía de Santa Bárbara.

155

Con la premisa de continuar masificando el deporte y ofrecer espacios de encuentro y recreación, durante los primeros seis meses de su gestión, la alcaldesa Carmen Tillero en sinergia con el gobernador Ernesto Luna, potenció cuatro espacios deportivos en Santa Bárbara de Tapirín.

Tillero destacó que acondicionaron en su totalidad las canchas de los sectores Bella Vista, Bella Bárbara, Ciudad Caribe y el Gimnasio Cubierto.

Agregó que como parte de estas labores reactivaron el alumbrado interno y externo, acondicionaron los sistemas eléctricos, recuperaron los arcos y otros elementos de juegos. Además desmalezaron y retiraron los desechos sólidos.

«Con el apoyo del gobernador Luna, junto a la juventud obrera petrolera del PSUV y el pueblo organizado, avanzamos en la recuperación de estas áreas para que los chamos fortalezcan sus habilidades deportivas y, así, promover en ellos valores de convivencia y alejarlos del ocio, principalmente en esta época que están de vacaciones escolares», indicó.

En ese sentido, Tillero detalló que trabajan en un plan bien estructurado para fortalecer los demás puntos destinados al deporte y el esparcimiento en los sectores populares.

Lea también:

El Último timbre sonó para los nuevos bachilleres en el centro comercial Petroriente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar