El Último timbre sonó para los nuevos bachilleres en el centro comercial Petroriente

Más de 3 mil egresados de Educación Diversificada asistieron al Centro Comercial Petroriente para un encuentro pleno de actividad recreativa y musical.

761

Con la participación de más de 3 mil bachilleres de 44 planteles educativos públicos y privados del municipio Maturín, este sábado 6 de agosto se celebró el espectáculo recreativo y musical “El último timbre”, organizado por la Gobernación y la Alcaldía.

Este evento, sin precedentes en la capital monaguense, tuvo como escenario el estacionamiento del Centro Comercial Petroriente y contó con la animación de Karem Marín.

El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes se lucieron con gran show artístico para la juventud maturinesa en el que se puso de manifiesto la música como elemento clave para el encuentro de las promociones 2021-2022.

Yeferson Aguirre, director de Juventud, Deporte y Recreación de la Alcaldía, indicó que esta actividad fue un regalo Gobernador y de la Alcaldesa para todos los bachilleres del municipio.

“El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes se encuentran felices de poder ofrecer este evento para nuestros bachilleres, que desde ahora se encaminarán hacia la vida universitaria. Ellos son el futuro de nuestro estado y del país; para ellos este regalo que, con mucho cariño, les dan nuestros gobernantes”, expresó poco antes de iniciar la actividad.

Los jóvenes disfrutaron de la actuación de artistas regionales, batalla de Djs y una impresionante coreografía de robots acompañada de sorprendentes juegos de luces y fuegos artificiales.

Destacó que los jóvenes asistentes cursaron estudios en instituciones educativas de las parroquias Santa Cruz, La Pica, San Simón, Alto de Los Godos y Las Cocuizas.

De igual manera, Génesis Canelón, responsable del Servicio Autónomo de Atención a la Juventud Estudiantil de la Gobernación de Monagas, expresó que los nuevos bachilleres disfrutaron al máximo de la buena música, los juegos y los bailes.

Programación

Desde tempranas horas los graduandos disfrutaron de coreografías, toque de tres famosos DJs regionales, el talento del cantante Chendo Music y el espectáculo de robots.

el ultimo timbre sono para los nuevos bachilleres en el centro comercial petroriente laverdaddemonagas.com ultimo timbre 2
La alegría de los nuevos bachilleres colma el estacionamiento del Centro Comercial Petroriente.
el ultimo timbre sono para los nuevos bachilleres en el centro comercial petroriente laverdaddemonagas.com robots
Los robots hicieron un increíble show para los nuevos bachilleres.

Lea también:

Monagas contará con una casa de atención al transportista

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar