Michelle Lewin anuncia que espera su primer bebé

La noticia tomó por sorpresa a la pareja, pues a pesar de los tragos amargos, la vida les vuelve a sonreír, premiándolos con esta gran bendición.

377

La influencer y modelo fitness venezolana Michelle Lewin y su esposo, Jimmy Lewin, revelaron que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.

La noticia tomó por sorpresa a la pareja, pues a pesar de los tragos amargos, la vida les vuelve a sonreír, premiándolos con esta gran bendición. Hace algunos meses, Lewin presentó problemas de salud, al sufrir una falla hepática y renal aguda e insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente.

Tras tender la vida de Jimmy en un hilo, ambos vieron un nuevo motor en sus vidas al enterarse que se encuentran en la dulce espera de su primer bebé.

michelle lewin espera su primer bebé
La pareja de influencers inspiran en redes sociales al mundo del fitness y la vida saludable | Foto: Web

Michelle Lewin no sabía que estaba embarazada de su primer bebé

«Ahora estoy en la semana 18. Probablemente debería decir que he estado vomitando todos los días, pero sinceramente, si no fuera porque mi periodo dejó de venir y mi barriga creció un poco, no sabría que estaba embarazada«, comentó primeramente Lewin.

Sobre cómo se enteró de que estaba en estado, ella narró:

«Mi menstruación nunca ha sido muy regular en mi vida, y que se me retrase unas semanas o se me adelante ha sido muy normal para mí. Pero cuando fui a Venezuela hace un par de meses, me contagié de Covid en el vuelo. Entonces, al día siguiente de mi llegada, fui a hacerme una segunda prueba de Covid y pensé que también podría hacerme una prueba de embarazo mientras estaba allí. ¡Y dio positivo en ambas pruebas!

Le dije a Jimmy [que la prueba era positiva] y él tenía emociones encontradas ya que tengo esta historia con el período irregular y muchas veces he sospechado que podría estar embarazada, y honestamente [yo] también tenía dudas. Afortunadamente tengo mi tío es ginecoobstetra en Venezuela y fuimos a su clínica e hicimos una ecografía, y ahí estaba. ¡Con latidos y todo! Ese sin duda fue un gran momento y ambos quedamos en shock».

michelle lewin esta en la espera de su primer bebe laverdaddemonagas.com a148727f 4894 4c6b 9883 bb68ac8b01f8
Son influencer del fitness en redes sociales | Foto: Web

¿Quién es Michelle Lewin?

Michelle Lewin pasó de ser una chica cualquiera, empleada de una clínica local en Venezuela, a ser una de las más grandes estrellas de la industria del fitness. Y todo en un tiempo récord.

Alojada en el sur de Florida, gracias a las redes sociales ha conseguido llegar a sus seguidores en todo el mundo. Ya sea caminando por las calles de Miami, Caracas, El Cairo, Canberra o Moscú, Michelle es reconocida en todos lados y es Miss Todo el Mundo.

En parte modelo de fitness, parte culturista, parte chica bikini – Michelle es famosa alrededor del planeta. Después de emigrar a EEUU en 2012, se convirtió en la reina latina de la escena del fitness, y su esbelta figura ha aparecido en más de 30 portadas de revista, desde Sports & Fitness a Her Muscle & Fitness y Iron Man.

Con información de El Periodiquito/People

Lea también: ¡Bella como sus padres! Mira como luce Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar