Así reaccionó la actriz Ruddy Rodríguez tras la muerte del actor Diego Bertie

1.973

Luego conocerse la lamentable noticia de la muerte el actor peruano, Diego Bertie registrada la madrugada de este viernes, 05 de agosto al caer del edificio donde residía. La actriz venezolana Ruddy Rodríguez con quien compartió varios proyectos dramáticos en Venezuela y en el exterior, se pronunció por la perdida al que consideró un hombre caballeroso, cálido y con un don de gente.

«Diego así te voy a recordar siempre, con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad, tu don de gente, tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grandes producciones, Amantes de Luna Llena donde tu personaje me enseño cada rincón de mi tierra y La Ex,» expresó Rodríguez en su cuenta en Instagram con una fotografía del actor.

Diego Bertie protagonizó novela en Venezuela

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez tuvo la oportunidad de protagonizar dos producciones dramáticas junto al galán peruano, en Venezuela, Amantes de Luna Llena escrita por el poeta Leonardo Padrón en el año 2000, luego en 2006, con «Mi Ex» en Colombia.

«Eres y serás siempre el mejor compañero de trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional, amigo nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo, tu paso por esta vida deja una gran huella, vuelta alto amigo que hoy el cielo se viste de arte, con tu presencia, hasta siempre Diego», finalizó el emotivo post de Rodríguez.

Así reaccionó la actriz Ruddy Rodríguez tras la muerte del actor Diego Bertie
Diego Bertie, actor peruano

Seguidamente en otra publicación, en un video mostró las dos producciones que protagonizaron juntos. Dos producciones que sus años fueron todo un éxito.

«Cada momento, cada escena era como pasear en un sendero lleno de hermosas emociones, te ganaste el corazón de todos, te voy a extrañar amigo por siempre, un gran abrazo en el universo espiritual», comentó.

asi reacciono la actriz ruddy rodriguez tras la muerte del actor diego bertie laverdaddemonagas.com amantes de la luna llena
Amantes de Luna Llena año 2000

Lea también: ¡Trágico final! Muere Diego Bertie luego de caer del piso 14 donde residía

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar