¡Trágico final! Muere Diego Bertie luego de caer del piso 14 donde residía

Diego Bertie tenía 54 años de edad.

2.815

Con una triste y lamentable noticia se levantó este viernes 5 de agosto el pueblo peruano, al enterarse que el actor y cantante Diego Bertie cayó desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, Perú a las 4 a.m. aproximadamente. 

El Comandante General de los Bomberos, informó que fue el portero del condominio quien llamó a Emergencias tras escuchar el impacto, de inmediato paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional.

El cuerpo de Diego Bertie fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda, siendo trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, sin embargo el actor falleció a las 4:28 am a los 54 años.

Todavía se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar está decisión fatal, por lo que se espera que se emita un comunicado para aclarar el suceso.

En shock por la muerte de Diego Bertie

Todos los artistas, compañeros de trabajo y familiares han quedado en shock, con la noticia. Carlos Sánchez el mánager oficial de Diego Bertie, se mostró sorprendido y sin todavía poder creerlo. Al enterarse fue camino al Hospital Casimiro Ulloa a reunirse con los familiares del artista, quienes están en el centro de salud desde la madrugada.

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, comentó sin todavía poder creer lo que estaba pasando.

Novelas en las que participó y protagonizó Bertie

Bertie estuvo como parte del elenco de producciones peruanas como Rosa de América, El hombre que debe morir, la segunda versión de Natacha, entre otras.

Protagonizó las telenovelas Canela, Obsesión, Leonela, muriendo de amor y Cosas del amor.

Posteriormente estelarizó la telenovela venezolana Amantes de luna llena (2000) para Venevisión y Vale todo (2002) de Rede Globo y Telemundo.

Bertie protagonizó la telenovela colombiana producida de Caracol Televisión, La ex en 2006 junto a Ruddy Rodríguez. El año siguiente participó en un episodio de Tiempo final (Fox).

Diego Bertie
Diego Bertie trabajó junto a la venezolana Ruddy Rodríguez.
Diego Bertie
Diego Bertie.
Diego Bertie
Bertie tomó una decisión inesperada para muchos.

Lea también:

¡Lo contó todo! Prima de Chyno Miranda muestra imágenes exclusivas del cantante en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar