Ernesto Luna: Expo Ovica Monagas 2022 mostrará las bondades de la ganadería del futuro

Los monaguenses podrán asistir del 25 al 28 de agosto de manera gratuita al evento donde los apriscos más grandes del país expondrán ovejas y cabras de alta genética.

218

Del 25 al 28 de agosto en Monagas serán mostradas las bondades de la cría de pequeños rumiantes, “la ganadería del futuro”, durante la II Expoferia Ovino Caprina 2022, así lo expresó el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, durante su programa “Conectados Con Ernesto”.

El mandatario regional extendió la invitación a todos los monaguenses a asistir a este evento que tiene como objetivo incentivar la cría de ovinos y caprinos e impulsar el sector económico y productivo de la región.

La Expo-Ovica 2022 contará con la participación de los más grandes apriscos (unidades de producción) del país y contará con actividades como: ruedas de negocios, expositores comerciales, casas agrícolas y pecuarias, agencias de vehículos, feria de emprendedores, conferencias, financiamientos y exposición de los derivados de la leche de cabra y de ovejos.

“Cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, sobre la importancia de la producción ovina y caprina, considerada con una alternativa sustentable, retomamos la exposición de pequeños rumiantes en el estado con el objetivo de impulsar el aparato productivo en la región e incentivar la producción ovina y caprina. La realizaremos del 25 al 28 de agosto en el estacionamiento del Centro Comercial Petroriente. La entrada es gratuita. Los esperamos”, invitó el Gobernador.

Lea también:

Alcaldía de Maturín ha saneado 19 kilómetros de drenajes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar