Liceo Nacional Francisco Isnardi gradúa a 135 nuevos bachilleres 2021-2022

La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, fue la madrina honorífica de la promoción.

578

Bajo el nombre Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, este miércoles 3 de agosto se realizó el acto de grado de 135 nuevos bachilleres pertenecientes a la XVIII promoción del Liceo Nacional Francisco Isnardi, de Maturín.

Esta actividad, realizada en las instalaciones del Auditorio Juana Ramírez La Avanzadora del ESEM de Pdvsa contó con la presencia de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, madrina de honor de los graduandos; la diputada de Asamblea Nacional María Vallenilla; la jefa de la Zona Educativa, Carolina Estaba, y todo el personal docente y administrativo del plantel.

La gerente municipal envío un emotivo mensaje de felicitaciones para todos sus ahijados y compartió parte de sus experiencias de juventud como estudiante.

«Este es un día especial para todos. Hoy nos llenamos de satisfacción de ver como la juventud de nuestro municipio, con mucho esfuerzo, disciplina y responsabilidad; ha logrado culminar una importante meta. Continúen avanzando por este hermoso camino, construyendo una sociedad productiva. A su edad visualicé ser una luchadora de los derechos del pueblo y ahora tengo esta hermosa responsabilidad de ser alcaldesa. Ustedes son la juventud de oro y serán los próximos diputados, alcaldes, gobernadores y dirigentes de nuestros país, felicidades muchachos”, expresó.

Informó que se prepara una sorpresa para todos los bachilleres egresados del año escolar 2021-2022. Este sábado 6 de agosto se realizará una actividad denominada “El último timbre”, con una programación de recreación y esparcimiento para los jóvenes graduandos.

Durante el acto fueron entregados certificados a los tres mejores promedios de la promoción, así como certificados del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

graduación
Ana Fuentes, alcaldesa de Maturín, comparte con los graduandos la felicidad de un día tan importante para ellos.

Lea también:

Monagas subió el telón del Festival Internacional de Teatro Progresista

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar