Fiestas en Honor a Santo Domingo de Guzmán tiene nueva soberana

El pasado primero de agosto, el Monodromo de Caicara se convirtió en el epicentro de la belleza cedeñense, con la participación de seis candidatas que buscaban convertirse en la reina de las Fiestas Patronales en Honor a Santo Domingo de Guzmán.

373

El pasado primero de agosto, el Monodromo de Caicara se convirtió en el epicentro de la belleza cedeñense, con la participación de seis candidatas que buscaban convertirse en la reina de las Fiestas Patronales en Honor a Santo Domingo de Guzmán.

El cuadro de honor quedó conformado por Leorkenys Rivas (tercera finalista); Adriana Romero (segunda finalista) y Rebecca Areyán, quien con sus cualidades y belleza logró la máxima puntuación del jurado calificador, compuesto por expertos en pasarla, maquillaje, diseño de modas y coreografía.

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde y la primera dama, Mary Angélica Salazar, estuvieron presentes en la actividad y aplaudieron el buen comportamiento de la población.

“Estamos haciendo gestión, pero también toca darle alegría a nuestro pueblo. ¡Pueblo amado, gracias por el civismo!”, expresó Monteverde.

Tabla de contenidos

Bandas especiales

En ese orden, autoridades municipales e invitados especiales hicieron entrega de las bandas especiales a las señoritas.

Davianna Múcura, obtuvo la banda de Mejor Sonrisa, Mejor Cabello y Diseño de Traje de Gala; Leorkenys Rivas, las de Piernas Más Lindas, Elegancia y Mejor Pasarela; Adriana Romero las de Amistad y Popularidad; Rebecca Areyán, las de Ojos más Lindos y Rostro más Lindo.

Show de altura

El certamen auspiciado por la Gobernación del estado Monagas, patrocinantes públicos y privados, contó con la participación de un equipo de animación de altura, conformado por José Pinto, José Manuel Gil y Rachell Sandoval.

Asimismo, la academia de baile Star Family, Rosangela Mota y Corina La Morena del Swing, se encargaron de amenizar la noche con su gran espectáculo.

Finalmente el Dj Rafa González, cerró el evento con broche de oro y puso a bailar a todos los asistentes con sus mezclas musicales.

Lea también: Monteverde entregó premiaciones del XXIV Festival Internacional Sol de Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía NOTA DE PRENSA
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar