Dos abatidos en Barrancas del Orinoco tras enfrentamiento con la FANB

El hecho se registró cerca del paseo Malecón en Barrancas del Orinoco

1.825

Dos sujetos cayeron abatidos este martes 02 de agosto, tras un enfrentamiento con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo del estado Monagas.

Fuentes ligadas al caso detallaron que, más de cinco presuntos integrantes de la banda delictiva “Pata de Goma”, se trasladaban en una lancha por las orillas del Río Orinoco, cerca del paseo Malecón, vestidos de negro y portando armas largas.

Los sujetos intentaron desembarcar en el lugar pero fueron visualizados por los efectivos militares adscritos al Comando Fluvial N°61 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes lograron neutralizar la acción.

En ese momento, los presuntos delincuentes desenfundaron sus armas de fuego contra los efectivos castrenses, originándose un enfrentamiento, donde dos de los integrantes del grupo delictivo, fueron abatidos.

Posteriormente, los demás sujetos se dieron a la fuga por vía fluvial, internándose en uno de los caños aledaños al lugar.

Fuentes militares informaron que durante el hecho, ningún efectivos de la FANB ni de la población en general, resultados heridos.

Lea también:

¡En Maturín! Privan de libertad a dos hombres por tráfico de tres armas y un fusil

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar