Autoridades civiles y militares de Monagas conmemoraron 216 años de la Bandera Nacional

Este miércoles 03 de agosto, autoridades civiles y militares se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Monagas, para rendir honores al Padre de la Patria, Simón Bolívar y al tricolor nacional.

288

Este miércoles 03 de agosto, autoridades civiles y militares se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Monagas, para rendir honores al Padre de la Patria, Simón Bolívar y al tricolor nacional.

El acto estuvo encabezado por el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 Monagas, en compañía del secretario de Gestión Pública del Ejecutivo Regional, Pedro Bastardo, en representación del gobernador Ernesto Luna, el presidente del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), Moisés Morón, el coordinador del PSUV en la entidad, Cosme Arzolay, entre otras autoridades.

autoridades civiles y militares de monagas conmemoraron 216 anos de la bandera nacional laverdaddemonagas.com cd621883 e0e5 4dba a05a 882b7848117c
El acto estuvo presidido por el Comandante de la Zodi Monagas, GD Pérez Mota.

Durante la actividad, el general Pérez Mota, significó la importancia de esta fecha para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Celebramos con mucho orgullo patrio el día de nuestra bandera nacional, reivindicamos a nuestros próceres, a nuestro generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, precursor de la Independencia y quien ideó con su amarillo, azul y rojo, nuestra bandera nacional, así como a nuestro Libertador Simón Bolívar, que fue el hombre que llevó el tricolor a otras fronteras, promulgando libertad a todos los pueblos de Sur América, también reivindicamos al Comandante Chávez, quien volvió a levantar la bandera para llevar paz e independencia y la soberanía Patria a todos los pueblos de América», señaló el la autoridad militar.

Por su parte, Moisés Morón, resaltó que la bandera es uno símbolos patrios con mayor trascendencia no sólo en el territorio venezolano, sino fuera de estas tierras.

«La bandera es un símbolo que los venezolanos llevamos en lo más profundo de los corazones de cada uno, porque además de la vistosidad, del colorido, del elemento histórico que recoge, forma parte de nuestro patrimonio, por eso hoy y permanentemente reconoceremos cada expresión que signifique identidad y sentido de pertenencia por la patria de Bolívar y Chávez», indicó el presidente del Clsem.

autoridades civiles y militares de monagas conmemoraron 216 anos de la bandera nacional laverdaddemonagas.com bandera ofrenda
Las autoridades realizaron ofrenda floral.

Lea también: Conmemoran 36 aniversario del Ambulatorio Dr. «Dr. José María Vargas» con jornadas de atención integral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar