Conmemoran 36 aniversario del Ambulatorio Dr. «Dr. José María Vargas» con jornadas de atención integral

El Ambulatorio «Dr. José María Vargas» ubicado en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, celebró este martes su aniversario número 36 con jornadas de atención integral, para 200 pacientes con enfermedades crónicas.

426

El Ambulatorio «Dr. José María Vargas» ubicado en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, celebró este martes su aniversario número 36 con jornadas de atención integral, para 200 pacientes con enfermedades crónicas.

En compañía de la Autoridad Única de Salud del estado Monagas, Doctor Víctor Dávila, el director del centro hospitalario antes mencionado Doctor Francisco Gómez, dio a conocer que durante los días alusivos a los 36 años ininterrumpidos de trabajo, estarán realizando atención especial a usuarios con diferentes patologías entre mujeres y niños.

conmemoran 36 aniversario del ambulatorio dr dr jose maria vargas conjornadas de atencion integral laverdaddemonagas.com img 20220802 162247 1024x712 1
Ambulatorio Vargas de Maturín, celebra su aniversario 36.

En ese sentido, Dávila señaló que gracias al trabajo que realiza la dirección de ese centro de salud, es posible brindar un servicio de calidad a los usuarios en la región.

«Es un hospital que se ha destacado en ser puntero en cuanto a la realización de cirugías tanto de forma regular como operativa. Además, que este hospital, tiene todas las atenciones regulares, la atención de consulta, la atención de emergencia y todas las actividades que un hospital como este puede brindar» expresó el doctor Víctor Dávila.

Proyección del hospital Vargas

Por su parte, el doctor Francisco Gómez detalló que en lo que va de año han atendido a más de 125 mil pacientes, en las áreas de odontología, ginecología, medicina general, entre otros, acciones que han sido posibles gracias al respaldo del gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna.

«En estos últimos días, hemos venido haciendo un avance para la reclasificación de este hospital, de este centro de salud a hospital, en vista de que hemos venido haciendo un gran trabajo todos estos años en lo que es el proceso de atención a toda la población que acude acá. Desde la atención primaria de salud, hasta las consultas especializadas, áreas quirúrgicas, las hospitalizaciones, nuestra emergencia que funciona las 24 horas y todo esto por el bienestar de cada uno de los usuarios que acuden a nuestro centro de salud» dijo el doctor Gómez.

conmemoran 36 aniversario del ambulatorio dr dr jose maria vargas conjornadas de atencion integral laverdaddemonagas.com dr davila

Autoridad Única de Salud Víctor Dávila, junto al personal que labora en el Ambulatorio Vargas.

Lea también: Monteverde entregó premiaciones del XXIV Festival Internacional Sol de Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Leisis San Luis
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar