¡Patas de gallo! Remedio natural que permite reducirlas

Reduce las patas de gallo con este remedio natural que te permitirá lucir una piel más firme y joven libre de las arrugas del rostro.

366

Los ojos son una de las zonas mas atractivas, sin embargo, es una zona bastante sensible y vulnerable a ciertos problemas estéticos como pueden ser, líneas de expresión, más conocida coloquialmente como «patas de gallo«.

Estas pequeñas arrugas de expresión aparecen debido al músculo subyacente, que se llama orbicularis oculi que forma como un elipse alrededor del ojo. Este músculo permite cerrar los párpados o entrecerrar los ojos frente a una luz brillante. Por otro lado, la exposición al sol es una de las causas principales de la aparición de arrugas de la piel, principalmente, en aquellas personas de tez clara. Otros de los causantes que inciden en la presencia de las arrugas son la contaminación y el tabaquismo. De igual modo, es la zona más pobre en fibras de colágeno y elastina.

Las patas de gallo
Las patas de gallo

No obstante, estas arrugas pueden ser reducidas con tratamientos, ya que hoy día existen infinidades de técnicas para lograr eliminar la presencia de las mismas, por lo que existen técnicas de exfoliación, medicamentos e incluso cirugías. Además, la medicina natural ofrece algunos remedios caseros que podrían ser útiles en el proceso.

Remedio natural para reducir las patas de gallo

Ingredientes

  • 2 zanahorias.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 manzana verde.
Remedio natural

Pasos a seguir

  1. El primer paso consiste en hervir las zanahorias por un par de minutos y luego triturarlas. Seguidamente, debe obtener la pulpa de la manzana. Luego, en un recipiente, mezclar todos los ingredientes.
  2. Una vez la mezcla esté lista, se aplica en la zona del contorno de los ojos y se deja actuar por 20 minutos. Posteriormente, retirar la mascarilla del rostro con agua fresca.

Otra alternativa para eliminar las arrugas

Ingredientes

  • 1/2 pepino.
  • 2 cucharadas de avena.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de limón (opcional).
Remedio natural para las patas de gallo

Pasos a seguir

  1. Triturar el pepino y luego mezclar con los demás ingredientes.
  2. Si tu piel es muy sensible no uses el limón.
  3. La mezcla debe quedar suave y fina.
  4. Se debe aplicar por 15 minutos y retirar con agua tibia.

El pepino no solo es útil para reducir los párpados caídos, eliminar las arrugas y líneas de expresión, el pepino es ideal para combatir el envejecimiento y así conseguir una piel de porcelana.

Lee también: ¿Tienes las axilas oscuras? Prepara estos remedios naturales para exfoliarlas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar