Piden a Maite Delgado para el Miss Venezuela 2022

3.297

La animadora venezolana, Maite Delgado se encuentra en Caracas-Venezuela, así lo dio a conocer en su red social Instagram, donde al parecer vino a firmar un contrato laboral de una nueva producción del que no ofreció más detalles y acompañada por Luis Bascarán, su mánager, quien muestra un papel.

«Y así son nuestras informales reuniones de producción, con Luis Bascarán, conversando sobre cosas muy inspiradoras, que nos emocionan, que nos alegran,» expresó Delgado con mucho entusiasmo.

El nombre de la animadora venezolana, que reside actualmente en Aruba ha sonado en los últimos días cuando se dio a conocer que la noche más linda del Miss Venezuela 2022, se realizaría en el Poliedro de Caracas, celebrando sus 70 años, luego de muchos años de ausencia.

Los seguidores de Maite Delgado y quienes han seguido una de las mejores épocas del Mis Venezuela, piden a través de sus redes sociales y comentarios en Instagram que vuelva Maite y que haga sonar el imponente «Buenas noches poliedro», grito de la presentadora venezolana en este templete criollo.

piden a maite delgado para el miss venezuela 2022 laverdaddemonagas.com image 1

¿Maite Delgado en el Miss Venezuela?

El próximo 16 de noviembre, Venevisión canal oficial del Miss Venezuela elegirá a su representante de la belleza venezolana, donde se espera celebren los 70 años de historia de uno de los concursos más esperados del año por los venezolanos.

La temporada de la belleza, como lo hacen llamar los directivos de Venevisión, ha comenzado a realizar los casting en las regiones para sumar a cada candidata el estado a representar. Todo esto liderado por la Nina Silicia, directora de la quinta Miss Venezuela.

Lo que si es cierto, es que los animadores venezolanos quisieran formar parte del Miss Venezuela 2022, hasta el momento los nombres que suenan son: Henry Silva, José Andrés Padrón, Mariela Celis y Nieve Soteldo.

De las animadoras con mayor trayectoria en el país estarían Mariángel Ruiz, quien el domingo pasado en entrevista con Viviana Gibelli dijo que solo participaría si invitan a un grupo de exreinas de belleza para celebran 70 años de historia de belleza venezolana.

Maite Delgado

Lea también: La fortuna de Jwan Yosef demuestra que no necesita de su esposo Ricky Martin

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de meryuris figueras
    meryuris figueras dice

    Es la mejor animadora que a tenido Venezuela y un mis Venezuela sin Maite no es mis Venezuela …….que sea ella que brille en el Poliedro esa noche vamos Maite

  2. Avatar de Nidia Nuñez
    Nidia Nuñez dice

    La mejor animadora de un certamen de belleza tan importante como lo es el miss Venezuela 👏👏 esa voz tan inconfundible

  3. Avatar de Nidia Nuñez
    Nidia Nuñez dice

    La mejor animadora de un certamen de belleza tan importante como lo es el miss Venezuela 👏👏 esa voz tan inconfundible viva Maite Delgado y viva Venezuela 👏

    1. Avatar de Magdalena paz
      Magdalena paz dice

      Me parece muy oportuno el regreso.del mis venezuela.al.poliedro..y el Regreso de nuestra siempre..bella maite.delgado.la.admiro.muchisimo..xq lo sencilla..y espectcular una profecional..exelente..y ademas muy linda ..😚😚😚😚😚Bravo..maide.aplausoss..bemdicciones..

  4. Avatar de
    Anónimo dice

    La mejor animadora carmen victoria perez…y eso que mayte es contemporánea con mi persona.. pero la clase y el don de carmen victoria nunca se vió mas

    1. Avatar de
      Anónimo dice

      Muy bien que regrese a su canal Venevisión a animar tan hermoso momento como es el miss Venezuela admirada animadora y muy querida por todos los venezolanos

  5. Avatar de Marbelis Briceno
    Marbelis Briceno dice

    Que la noche más linda del mis Venezuela lo anime .La super mejor animadora Maite delgado e dicho caso cerrado jajaja.

    1. Avatar de Ana
      Ana dice

      Más nunca tendremos a la única especial como era el binomio Carmen victoria Pérez y Gilberto Correa eso no es repetible. Pero el tiempo deja todo atrás y hay que seguir. Maite Delgado es lo que hay.
      Esa voz y temple…Buenas noches poliedro….Maite le dará brillo a esa noche tan bella.

  6. Avatar de
    Anónimo dice

    La mejoría animadors6dr todos los tiempos del miss Venezuela fue la gran Carmen victoria Pérez,pero ya ella tradendio a otro plano estético y la única que puede remplazarla es la sra Mayté delgado,que admiro y aprendido Mucho de la flaca aunque su clase y glamour era algo nato en la irrepetible Carmen victoria Pérez la más cercana es la sra Mayté delgado para seguír con la conducción del magno evento de la belleza nacional.

    1. Avatar de Magdalena paz
      Magdalena paz dice

      Me parece muy oportuno el regreso.del mis venezuela.al.poliedro..y el Regreso de nuestra siempre..bella maite.delgado.la.admiro.muchisimo..xq lo sencilla..y espectcular una profecional..exelente..y ademas muy linda ..😚😚😚😚😚Bravo..maide.aplausoss..bemdicciones..

  7. Avatar de Ander
    Ander dice

    Definitivamente si el Miss Venezuela este año es de lujos y por todo lo alto, deberían dejar a un lado el pasado y contratar a Maite Delgado como Animadora oficial puesto que ella es símbolo de Belleza, Elegancia, Distinción, Glamour y Empatía! Los más retumbante y emocionante de «Buenas Noches Poliedro» no puede faltar. Mi respeto a todos los animadores pero cada quien tiene lo suyo

  8. Avatar de Edgar
    Edgar dice

    Maite Delgado debe ser quien anime el Mis Venezuela 2022, tiene todos los méritos necesarios para serlo

  9. Avatar de
    Anónimo dice

    Deberían dejar paso a las nuevas generaciones,

  10. Avatar de Gisela monasterio
    Gisela monasterio dice

    Exelente esperamos pronto su llegada por todo lo alto la gran Maite Delgado al mis Venezuela 2022 ella hace falta en ese evento va batir record de audiencia cuando este animando el gran evento. Esperamos que así sea😇

  11. Avatar de Victor
    Victor dice

    La verdad que si llega Maite Delgado al poliedro de Caracas yo creo q yo hasta viajaría a Caracas para ver el Miss Venezuela y por supuesto a Nuestra hermosa Maite.

Te podría interesar