La fortuna de Jwan Yosef demuestra que no necesita de su esposo Ricky Martin

Jwan Yosef sabe cómo dejar su huella personal y sello de autor propio en sus trabajos. De hecho, fue el arte lo que le permitió conocer a Ricky Martin

514

El artista plástico Jwan Yosef ha dejado más que claro que es mucho más que «el esposo de Ricky Martin». Y es que si bien así fue como lo conoció gran parte del mundo -en especial dentro del ambiente del espectáculo-, el artista nacido en Siria el 6 de septiembre de 1984 ya ha dado sobradas muestras de que tiene sus propios méritos y su propio rasgo distintivo por medio de su trabajo: las obras de arte que crea.

Mientras que Ricky Martin es uno de los músicos latinos más importante y famosos de las últimas décadas, Jwan Yosef se destaca -y de sobremanera- en lo suyo. Y de la mano de sus comprometidos y jugados trabajos, el artista plástico ha dejado más que en evidencia que no necesita de su esposo (con quien ha conformado una feliz familia) para triunfar y ser exitoso en la vida.

Cuánto cuesta una obra de arte de Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin

Jwan Yosef sabe cómo dejar su huella personal y sello de autor propio en sus trabajos. De hecho, fue el arte lo que le permitió conocer a Ricky Martin y generar el ambiente para el primer acercamiento que tuvieron ambos artistas. Jwan ofrecía sus obras en una exclusiva muestra a la que llegó Ricky y así fue como quedaron cara a cara. Fue el arte el primer tema de conversación que surgió de ambos.

jwan-yosef esposo de ricky-martin-

Jwan Yosef se ha especializado y distinguido con su trabajo artístico clásico, donde vincula el sexo, temáticas culturales y políticos, además de cualquier aspecto relacionado al ser humano. El alto contenido sexual explícito de sus trabajos también suelen dar que hablar, a tal punto de que el compañero de Ricky Martin ha estado en más de una oportunidad al borde de la censura en su cuenta de Instagram.

Si bien oficialmente no hay datos ni Jwan Yosef ha declarado de cuánto gana en total por sus trabajos, se calcula extraoficialmente que los trabajos del esposo de Ricky Martin están valuados en una verdadera fortuna. De hecho, y aunque es extremadamente relativo de acuerdo a cada obra, el precio promedio de cada una de ellas ronda los 1.500 euros cuando salen a la venta.

laverdaddemonagas.com la fortuna de jwan yosef demuestra que no necesita de su esposo ricky martin laverdaddemonagas.com f768x1 46496 46623 122

Con información de Terra

Lea también: Primeras reacciones a La Casa del Dragón: una sucesora de Juego de Tronos que “vale la pena”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar