La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Familias de Alto de los Godos beneficiadas con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas

Red patriota realizó una jornada donde beneficio a 170 familias con la entrega de proteínas.

414

A través de una Feria de Campo Soberano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Monagas, junto con el Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), atendió a 3 mil 617 familias de los municipios Maturín y Piar con la distribucion de 19,07 toneladas de combos de proteínas.

La red patriota realizó una jornada emblemática en la Base de Misiones Socialistas (BMS) Cacique Guanaguanay, para el beneficio de 170 familias del sector Las Comunales II, parroquia Alto de los Godos, con la entrega de proteína y la comercialización de alimentos de la canasta alimentaria a través de la modalidad “La Bodega va a tu Casa”.

En la actividad estuvo presente el Instituto Nacional de Nutrición (INN) con la administración de vitaminas, desparasitación, atención a embarazadas y lactantes, y Mi CLAP Productivo con la venta de frutas, verduras y hortalizas a bajo costo.

Eduardo Carvajal, Coordinador CLAP parroquial dijo “en la parroquia Alto de los Godos se benefician siete comunidades CLAP con la distribución de mil 552 combos de proteínas, esto forma parte de las medidas de protección que ejecuta el Gobierno Bolivariano en materia alimentaria, hoy nuestras familias Recibe de la mano de PDVAL sus alimentos a bajos costos”.

Libia Ramos, jefa de comunidad del sector Las Comunales II, detalló “hoy hemos recibido una jornada completa, con diferentes programas, tenemos combos de proteínas, alimentos de la canasta alimentaria y al INN en el área de nutrición, nuestros CLAP dan una respuesta positiva a las comunidades gracias a los esfuerzos de la Misión Alimentación.

De esta manera el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se mantiene desplegado en toda la entidad oriental, para garantizar la seguridad alimentaria de las familias monaguenses, en consonancia con el método de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno , a fin de dar participación directa al Poder Popular organizado y contribuir al buen vivir del pueblo soberano.

 Proteínas
CLAP tuvo una distribución de mil 552 combos de proteínas.

Lea también:

Incorporan monitor cardíaco a la Emergencia de Adultos del Núñez Tovar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de Prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar