¡Poderoso tratamiento! Repara el cabello maltratado y seco con este remedio casero

Este remedio casero es perfecto para reparar tu cabello maltratado, dañado, opaco y quebradizo, ¡Obtén excelentes resultados!

349

Si cuentas con un cabello maltratado, seco y quebradizo este remedio casero es perfecto para resolver el problema.

Este tratamiento casero promete reparar tu cabello, además, los productos a utilizar son fáciles de conseguir y poderosos para recuperar tu melena, y lo mejor de todo es que no gastarás una fortuna en los ingredientes a utilizar.

Remedio casero
Repara las puntas dañadas con este remedio

Por ende, uno de los ingredientes que se va a utilizar es el té verde; El té verde es un gran antioxidante natural, que ayuda a luchar contra el envejecimiento y el cabello dañado, esto se debe a su alto contenido en vitamina C, la cual permite mantener la melena bien hidratada y con puntas selladas.

Té verde
El té verde

Remedio casero para el cabello maltratado

Este tratamiento casero es una excelente alternativa para darle vida a tu cabello dañado y opaco, sin más que añadir, ¡Mira esta receta!

Ingredientes

  • 1/2 litro de agua
  • 2 sobres de té verde
  • 1 ramito de romero freso
  • 10 gotas de aceite de romero
  • 1 cucharada de aceite de coco

Pasos a seguir

  1. En una olla coloque a hervir el medio litro de agua junto con los dos sobres de té verde. Cuando esté hirviendo, agregue el romero fresco y apague el fuego.
  2. Luego, pase por el colador y agregue el aceite de coco a la mezcla y las 10 gotas de romero, mezcle hasta que todos los ingredientes se integren muy bien.
  3. Seguidamente, aplique este remedio casero en todo el cabello, pero en especial en las puntas, deje reposar por unos 45 a 50 minutos y luego retire el producto con agua tibia.
Cabello maltratado
Remedio ideal para el cabello quebradizo y dañado

Se recomienda aplicar este tratamiento casero cada tercer día durante un mes para ver buenos resultados notorios. No obstante, antes de aplicar el producto no olvides realizar una prueba de alergias para evitar cualquier reacción adversa.

Lee también: ¡No más talones agrietados! Elimínalos con esta vitamina

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar