Mariángel Ruiz: Estamos viviendo una etapa bonita e inesperada

768

En una entrevista reciente con el periodista Luis Olavarrieta, la también presentadora Mariángel Ruiz contó todos los detalles de su relación con su ahora esposo, Carlos Felipe, a quién conocía desde hace años.

“Fue reencontrarme otra vez con él, no me lo imaginé nunca, cuando trabajamos juntos hace 12 años, en la Viuda Joven (Telenovela), bueno ahí nos conocimos y hubo una relación, que se terminó con la novela y con un algo que yo todavía le pregunto, que ¿Por qué me borró del pin?, cuando había Blackberry, después no nos vimos nunca más”, contó la artista.

Mariángel Ruiz presentadora de televisión

Además, la ex miss comentó que todo lo que les ha ocurrido desde que se vieron nuevamente fue una sorpresa, pues no pensaba que terminaría nuevamente enamorada y además casada.

“Estamos viviendo una etapa tan bonita y tan inesperada, y ha sido un regalo para mí, algo que no esperaba venir. No lo había vivido nunca en una relación, estar tan en calma y disfrutar de lo más sencillo, de una conversación, de lo que sea, va más allá del enamoramiento, hay una paz ahí que es muy sabrosa”, explicó.

Finalmente, reveló que el reencuentro con Álvarez comenzó saludándose por Instagram y al hablar eventualmente, hasta que se comenzaron a verse y hacer planes bonitos en pareja y los llevó a convertirse en esposos, también, acotó que no va con precauciones en su relación y que disfrutan plenamente de todo.

Mariángel Ruiz: Estamos viviendo una etapa bonita e inesperada

Lea también: ¡El espectacular cambio de Inger Devera, ex de Nacho, tras su separación!

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar