¡De un pirata a rey de Francia! Johnny Depp nuevamente en pantalla grande

Nuevamente a los reflectores, se trata de la nueva película donde Johnny Depp será el protagonista que prepara Netflix para el próximo año.

294

Después de haber ganado el juicio por calumnias de parte de Amber Heard, Johnny Depp vuelve al cine y esta vez de la mano de Netflix.

La nueva película de Johnny Depp

El protagonista de Piratas del Caribe regresa a los reflectores, tras un año que se mantuvo alejado de ellos debido a diversos problemas legales que atravesó frente a su ex esposa Amber Heard. En efecto, debido a dichos problemas el actor perdió varios contratos para películas, incluidas las de la saga de Piratas del Caribe de Disney, por lo que se estudió que el actor podría dejar la actuación, no obstante, aparece Netflix en el horizonte con una nueva película.

Johnny Depp

Por ende, para Netflix era muy importante contar con Depp en esta nueva película, por lo que le ofreció una propuesta millonaria muy tentadora, la cual no pudo rechazar y optar por el personaje planteado. Por otro lado, se espera que el estreno de la película dentro de la plataforma sea en la primavera del 2023 y contará con un presupuesto de 20 millones de dólares.

¿Cuál es la nueva película donde participará Johnny Depp como rey de Francia?

Esta nueva película que lleva por nombre «La Favourite» será una adaptación de una novela. El proyecto está centrado en la figura de Luis XIV (Luis el Grande), rey de Francia entre 1643 y 1715. Desde entonces, Johnny Depp sería el responsable de interpretar a Luis XIV. Por lo que, la producción aspira que su ambientación sea lo más parecido a la realidad.

Johnny Depp como rey de Francia

El largometraje de la película será en idioma francés, por lo que se requerirá que el actor hable totalmente en francés, algo que para Johnny no es algo complicado debido a que como actor se mete muy bien en su papeles a niveles profundos, por ello, se espera con ansias una gran actuación en esta próxima película.

Lee también: Mariángel Ruiz: Estamos viviendo una etapa bonita e inesperada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar