El director de Seguridad Ciudadana del municipio Cedeño, coronel (FANB) Hugo Benavides Marchán, desmintió este lunes 1 de agosto que el hecho ocurrido el 31 de julio, donde pereció Alberto Serrano Leonett (31) de dos impacto de bala, haya tenido lugar en el Monódromo durante el Festival Internacional Sol de Caicara.
El jefe policial explicó que el suceso ocurrió en un centro nocturno alejado del tradicional encuentro artístico.
“Estamos desmintiendo la información difundida por algunos medios de comunicación. El hecho no tuvo ninguna relación con el Festival y ocurrió en un centro nocturno ubicado en la calle Miranda, lejos del Monódromo. Los involucrados tenían viejas rencillas y se encontraron en el recinto”, explicó.
Benavides destacó que gracias al operativo de seguridad instalado en el municipio, los cuerpos policiales pudieron capturar en flagrancia al responsable del crimen, quien actualmente está a la orden de los organismos competentes.
Lea también:
Polimaturín detuvo a sujeto cerca de la plaza Piar con un revólver
Antes de todo, el fallecido se llamaba Santos Serrano Leonett, y los presentes no tenían rencillas, o fue diferencia entre bandas, el joven muere reclamando al autor del crímen por un teléfono que se había apropiado indebidamente, y este reacciona violentamente y lo asesina.
Antes de publicar alguna información, indaguen bien.