La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Población de San Jaime vibró con jornada deportiva

Más de 150 niños y jóvenes participaron en los encuentros de fútbol campo, kickingball, voleibol, circuitos de agilidad y destreza y micro fútbol.

166

Cumpliendo las políticas deportivas de la alcaldesa Ana Fuentes, este sábado 30 de julio se realizó una jornada deportiva y recreativa del plan «Imderma va a la comunidad» en San Jaime, parroquia Santa Cruz del municipio Maturín.

Más de 150 niños y jóvenes participaron en los encuentros de fútbol sala, kickingball, voleibol, circuitos de agilidad y destreza y micro fútbol en los que participaron vecinos de las calles Las Piedras, San Pedro, La Juventud, Mangozal y Cementerio.

La información la dio a conocer el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), Marcos Flores, quien manifestó que estas actividades se vienen desarrollando todos los fines de semana en las diferentes parroquias de Maturín.

«Gracias al apoyo de nuestra alcaldesa Ana Fuentes seguimos llevando alegría a los sectores más populares a través del deporte y la recreación, compartiendo de manera directa con la generación de relevo», precisó Flores.

El funcionario también explicó que cada semana los coordinadores y promotores del Imderma se insertan en las comunidades con mel apoyo de Las Comunas, Consejos Comunales, UBCH y CLAP.

Por último señaló que la actividad finalizó con un popular sancocho para todos los presentes. Por su parte, Enmarys Espinoza, coordinadora de UBch de San Jaime, agradeció al gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Fuentes por el trabajo social en las comunidades.

poblacion de san jaime vibro con jornada deportiva laverdaddemonagas.com imderma3 1
Los niños y jóvenes del sector Pararí disfrutan de actividades deportivas y recreativas.
Imderma
Estas jornadas se realizan todos los fines de semana en las diferentes comunidades.

Lea también:

Ana Fuentes alumbró en su totalidad la avenida principal de la Zona Industrial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar