Ana Fuentes alumbró en su totalidad la avenida principal de la Zona Industrial

Con la recuperación del alumbrado público resultaron beneficiadas 12 mil personas que habitan en 24 urbanismos y 16 sectores populares.

303

La alcaldesa Ana Fuentes informó que fue recuperado y modernizado en su totalidad el alumbrado público en la avenida principal de la Zona Industrial, en la parroquia Santa Cruz de Maturín, que comprende desde el Distribuidor El Monumental hasta el de San Jaime.

Destacó que estos trabajos benefician directamente a 12 mil personas, habitantes de 24 urbanismos y 16 sectores populares consolidados en la zona.

«Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna reactivamos el alumbrado en los 8.5 kilómetros de la arteria vial. La iluminación de esta vía era muy solicitada por la población y hoy es una realidad. Seguiremos avanzando de forma organizada y planificada hasta recuperar este servicio en todas las calles del municipio», indicó.

Asimismo, Fuentes detalló que a lo largo de la avenida colocaron 488 lámparas led de 250 vatios, 80 postes hexagonales, 10 mil 500 metros de guaya, 80 perchas de dos puestos, cinco cajas de control de 150 amperios, dos transformadores de 25 KVA, mil 200 metros de cable, 81 brazos entre sencillos y dobles.

Beneficiarios

Los habitantes de la Zona Industrial de la ciudad aplauden las acciones de la alcaldesa Fuentes en materia de servicios públicos, ya que en menos de un año el alumbrado de la vía es un sueño hecho realidad.

«Estamos agradecidos con el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, porque nos cumplieron con el alumbrado de la Zona Industrial. Gracias a su gestión tenemos una Maturín más iluminada y segura», señaló Ruthza Taizé, habitante de La Llovizna.

«Con el alumbrado se minimizarán los actos delictivos, porque los antisociales se escondían en los puntos más oscuros para cometer sus fechorías. Felicito a la alcaldesa Ana Fuentes por el extraordinario trabajo que está realizando en la ciudad», resaltó Rosa Calderón, habitante de Moriche II.

ana fuentes alumbro en su totalidad la avenida principal de la zona industrial laverdaddemonagas.com alumbrado999
La avenida principal de la Zona Industrial fue iluminada de punta a punta.

Lea también:

Luis Vicente León: Monagas se potenciará ante flexibilización de las sanciones petroleras

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de José Campos
    José Campos dice

    Gracias al gobernador Ernesto luna y la Alcaldesa Ana Fuente por el alumbrado que ha hecho en varias parte de la ciudad Maturín lo felicito vpor su gran gestión que está realizando bendiciones para ellos.

Te podría interesar