Alcaldía de Maturín desarrollará plan masivo de demarcación vial y construcción de paradas

En la vía principal de la Zona Industrial realizarán trabajos de asfaltado y embellecimiento general.

198

La alcaldesa Ana Fuentes anunció que entre los meses de septiembre, octubre y noviembre, desarrollará un plan masivo de demarcación vial y construcción de paradas inteligentes en el centro de Maturín, urbanismos y sectores populares.

Detalló que estos trabajos contemplan pintura de brocales, rayado peatonal y la edificación de espacios modernos y vanguardistas de carga y descarga de usuarios del transporte público.

«En el marco de estos trabajos, vamos a atender la Zona Industrial, porque su construcción no estuvo planificada; no tiene aceras, paradas óptimas, reductores de velocidad y eso representa una grave situación, debido a su alto número de habitantes. Estamos enfocados en convertirla en un área sostenible, pero lo vamos a lograr con el apoyo de toda la población», indicó.

Destacó que en esta zona también retomarán los trabajos de desmalezado mecanizado que fueron paralizados por la temporada de lluvias; además realizarán trabajos de asfaltado.

«Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, también vamos a recuperar el módulo policial del distribuidor El Monumental para brindar más seguridad a los conductores, vecinos y avanzar en los trabajos de embellecimiento que tenemos previsto», resaltó.

La información la ofreció la jefa del Gobierno municipal durante un encuentro que sostuvo con habitantes de los urbanismos y sectores de la Zona Industrial.

«En esta asamblea estamos evaluando la planificación de los programas que ejecutamos para restablecer y mantener los servicios básicos. Gracias a la organización de las comunidades definimos las prioridades de la zona y logramos avanzar con la modernización del alumbrado público, aseo urbano y vamos a continuar atendiendo organizadamente los otros temas. No estamos trabajando bajo la improvisación», sostuvo.

En ese sentido, Fuentes exhortó a los habitantes a seguir trabajando de forma articulada con la visión de concretar la transformación integral de las comunidades y el municipio en general.

«Debemos afianzar la organización en cada sector y urbanismo para elevar la conciencia de los vecinos, asumir la protección y cuidado de los espacios intervenidos porque se ha realizado una importante inversión y cuando nos detenemos a reparar lo que ya habíamos recuperado, fracturamos la programación que teníamos definida para potenciar otras áreas», dijo.

alcaldia de maturin desarrollara plan masivo de demarcacion vial y construccion de paradas laverdaddemonagas.com ana fuentes5
Fuentes exhortó a los habitantes a seguir trabajando de forma articulada

Lea también:

Ana Fuentes alumbró en su totalidad la avenida principal de la Zona Industrial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Grancisco
    Grancisco dice

    Los semaforos

Te podría interesar