La Penca Bar: Seis años de innovación gastronómica en Maturín

La Penca Bar arribó a su sexto aniversario con una exquisita oferta gastronómica.

345

Con un variado menú, dónde la comida local se abraza con deliciosos platos donde los frutos del mar resaltan, también hay opciones de calidad en cuanto a sushi y una atención única en Maturín, La Penca Bar arribó a su sexto aniversario.

Desde el 2016, julio es el mes que marca la pauta del cumpleaños para la familia que hace posible este servicio gastronómico, ubicado en el Club Palma Real de Tipuro.

Uno de sus creadores, el destacado chef y empresario Jesús Campos, hizo referencia a sus inicios como restaurante, «siempre nos empeñamos en evolucionar, para conquistar paladares a través de una buena comida en un lugar cómodo y agradable, es grato que aún nos visitan clientes que desde el día uno, fueron parte de este proyecto que hoy en día se convirtió en una referencia regional».

Por su parte, la empresaria Ana Tamiche, una de los CEO de esta marca, aseguró que la categoría de su cocina se mantiene gracias al esmero y dedicación del staff que ahí labora, además de la continúa capacitación del personal.

La Penca es parte de ese interesante movimiento gastronómico que motoriza la economía en la localidad, se caracteriza por ser un reconocido restaurante que mantiene izadas las banderas de la puntualidad, calidad, invitación y servicio.

la penca bar seis anos de innovacion gastronomica en maturin laverdaddemonagas.com img 1038 1
Por todo lo alto celebraron este aniversario.

Lea también:

Gobernador Luna inauguró sucursal número 12 de Farmadon en el c.c Servimas de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar