La Fuerza Revolucionaria del municipio Sotillo, instaló el equipo promotor del Congreso de la Nueva Época, con el objetivo de construir amplias mayorías para avanzar en la recuperación económica de Venezuela y superar el bloqueo.
La actividad fue realizada en el auditorio de la alcaldía, donde el burgomaestre, expresó que “El presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, nos ha hecho una invitación a un amplio debate, con el propósito de unir, sumar, reorganizar y construir nuevas y amplias mayorías», dijo.
El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, acompañado del Organizador del PSUV local Rafael Barcos y las concejales de la fracción chavista, fue el responsable de juramentar a los equipos de los 42 movimientos sociales, que hacen vida en la municipalidad.
Maldonado destacó que a través de estas acciones, el gobierno nacional busca identificar de manera directa las necesidades del pueblo, por lo que ha activado la instalación del congreso en función de unificar las fuerzas y establecer los mecanismos de respuesta al poder popular.
De igual manera, el mandatario instó a la población sotillense a seguir de cerca la orden emitida por el presidente Nicolás Maduro, de trabajar en unidad por el bienestar político social del país.
Lea también: Habitantes de Punta de Piedra reciben jornada médico asistencial en Sotillo