Habitantes de Punta de Piedra reciben jornada médico asistencial en Sotillo

La alcaldía del municipio Sotillo en sinergia con Fundación Lala, realizaron una jornada médico asistencial, beneficiando a 231 personas de la comunidad Punta de Piedra, en Monagas.

289

La alcaldía del municipio Sotillo en sinergia con Fundación Lala, realizaron una jornada médico asistencial, beneficiando a 231 personas de la comunidad Punta de Piedra.

Durante la jornada, los habitantes de dicha zona, recibieron atención directa de los médicos y especialistas con medicina general, en las áreas de odontología, optometría, pediatría y ginecología.

También, fueron vacunados niños y adultos con sinopharm, sputnik v y antigripal.

En ese sentido, el alcalde José Gregorio Maldonado, señaló que en el marco de brindar el mayor apoyo a los sectores más vulnerables de la jurisdicción, la jornada se organizó con la entrega de medicamentos totalmente gratuitos, para beneficiar a la población con patologías como; diabetes, hipertensión y epilepsias, además, se entregaron vitaminas.

Por su parte, la presidenta de la fundación antes mencionada, doctora Roselis Maldonado, destacó que estás acciones se realizan con el propósito de proteger a las familias de escasos recursos.

“Estamos aquí en Los Barrancos de Fajardo, una vez más, dándole cumplimiento a las orientaciones que nos dio el alcalde José Gregorio Maldonado, para dignificar con atención médica a 231 personas de Punta de Piedra y parte de Cafetera», detalló.

De igual manera, la directora de desarrollo social del ayuntamiento, Marvelis Calderón indicó que estás jornadas forman parte de las políticas sociales que desarrolla el alcalde José Gregorio Maldonado, para mejorar el proceso de atención médica en el sector salud.

Lea también: Planteles de Cedeño realizaron Cierre Cultural Educativo 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Ronald Reina
    Ronald Reina dice

    Y los Comuneros de la Comuna Corazón de mi Patria que organizaron todo, enlazaron la fundación involucraron a la alcaldía y ni los nombran… Pero bueno… Invito a quien redacto a investigar más a profundidad.

Te podría interesar