Polimonagas detuvo en la avenida Bicentenario a alias «El Mamarra»

El sujeto fue capturado por funcionarios de Polimonagas

656

Este miércoles 27 de julio, funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas detuvieron en la avenida Bicentenario, adyacente al hospital Manuel Núñez Tovar de de Maturín, a un presunto azote apodado «El Mamarra» por porte ilícito de arma de fuego.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que a propósito del plan de seguridad desplegado en el centro de la capital monaguense, los oficiales aprehendieron a este individuo quien fue identificado como Eduardo Antonio Jiménez Boutto (26).

El Coronel explicó que Jiménez al observar la presencia de los funcionarios en la parada de autobuses del hospital Núñez Tovar, intentó huir pero fue interceptado de forma inmediata.

Detalló que en la revisión corporal de Jiménez, presuntamente, tenía escondida en su vestimenta un arma de fuego de fabricación no industrializada.

Destacó que en medio de las investigaciones, se conoció que alias «El Mamarra» supuestamente es integrante de una organización delictiva que se dedica al robo y hurto de transeúntes en las paradas de transporte público del centro de Maturín.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

polimonagas detuvo en la avenida bicentenario a alias el mamarra por porte ilicito de arma laverdaddemonagas.com 295852392 424091296446371 2651413799604121945 n

Lea también:

Detenido el cantante Omar Labrador por presuntos vínculos con el Tren del Llano

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar