Detenido el cantante Omar Labrador por presuntos vínculos con el Tren del Llano

El cantante no sería la única persona detenida por este caso, ya que un número considerable de ciudadanos también se encontrarían arrestados.

2.655

El cantante de música criollo Omar Labrador estaría detenido “desde hace semanas” en Caracas por presuntamente estar vinculado con el “Tren Llano”, una agrupación delictiva que se dedica a la extorsión y al cobro de vacunas a productores o ganaderos del estado Guárico.

El también productor agropecuario se encontraría encarcelado dentro de los calabozos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Presuntamente, estaría recluido en El Helicoide.

De acuerdo con supuestas fuentes policiales, el arresto de Labrador se efectúo después de que se le relacionara, a través del cruce de llamadas y verificaciones en telefonía celular, con presuntos casos de extorsión en contra de algunos productores agropecuarios.

El cantante no sería la única persona detenida por este caso, ya que un número considerable de ciudadanos también se encontrarían arrestados en el marco de la operación “Trueno”.

Lea también:

13 venezolanos mueren al caer autobús por un precipicio en Nicaragua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Reporte Confidencial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar