Este miércoles 27 de julio, funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas detuvieron en la avenida Bicentenario, adyacente al hospital Manuel Núñez Tovar de de Maturín, a un presunto azote apodado «El Mamarra» por porte ilícito de arma de fuego.
El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que a propósito del plan de seguridad desplegado en el centro de la capital monaguense, los oficiales aprehendieron a este individuo quien fue identificado como Eduardo Antonio Jiménez Boutto (26).
El Coronel explicó que Jiménez al observar la presencia de los funcionarios en la parada de autobuses del hospital Núñez Tovar, intentó huir pero fue interceptado de forma inmediata.
Detalló que en la revisión corporal de Jiménez, presuntamente, tenía escondida en su vestimenta un arma de fuego de fabricación no industrializada.
Destacó que en medio de las investigaciones, se conoció que alias «El Mamarra» supuestamente es integrante de una organización delictiva que se dedica al robo y hurto de transeúntes en las paradas de transporte público del centro de Maturín.
El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.
Lea también:
Detenido el cantante Omar Labrador por presuntos vínculos con el Tren del Llano