Gleyber Torres iguala a Miguel Cabrera y Richard Hidalgo en una selecta lista de criollos

Este jueves 28 de julio, Gleyber Torres disputó su juego 524 en las Grandes Ligas

287

Este jueves 28 de julio, Gleyber Torres disputó su juego 524 en las Grandes Ligas. Tras conseguir esa cifra en el mejor beisbol del mundo, el segunda base de los Yankees ingresó a una lista exclusiva en la que solo se encontraban cuatro grandes ligas venezolanos.

Torres, desde que estampó su firma con los Cachorros de Chicago, ha tenido la proyección para convertirse en un bateador élite en la gran carpa y en algún momento de su carrera en las Ligas Menores fue comparado con Miguel Cabrera.

El oriundo de Caracas ha conectado un total de 90 cuadrangulares y 90 dobles en 524 encuentros al bate. Tras conseguir estas tres marcas, Gleyber entra a una lista de cuatro peloteros venezolanos en la MLB .

En dicha lista se encuentran los nombres de Miguel Cabrera, Richard Hidalgo, Magglio Ordóñez y Carlos González, como los venezolanos con 90 vuelacercas y 90 dobles en sus primeros 525 juegos en la Grandes Ligas.

Gleyber Torres, de por vida en Las Mayores, tiene un promedio de .267, 90 cuadrangulares, 2 triples, 90 dobles, 279 carreras impulsadas, .479 SLG y 801 OPS.  

Lea también:

Monagas SC conquistó la victoria ante UCV FC en la capital

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar