Monagas SC conquistó la victoria ante UCV FC en la capital

El Monagas SC logró una victoria este jueves, de visitante

246

El Monagas SC venció este jueves 0-2 al conjunto del UCV FC, en la capital del país. Se jugaba la jornada 22 de la Liga FUTVE y el elenco oriental sumó un importante triunfo a domicilio para igualar la punta de la clasificación.

Arrancó el partido en Caracas, con un equipo azulgrana volcado al ataque en las primeras de cambio. Al minuto 1, Franklin González anotó para la visita, pero el segundo asistente levantó el banderín por una supuesta posición adelantada.

Transcurría la fracción 10, y se juntaron los tres de arriba del elenco azulgrana. Edanyilber Navas habilita a Aquiles Ocanto que sacó un remate y tras el rebote Franklin González envió el balón cerca del vertical.

La respuesta del local se suscitó al minuto 18, luego que José Hernández mandara un remate que detuvo el portero Nicolás Caprio en dos tiempos. Al 24´, Williams Velásquez envió un cabezazo que despejó en gran forma el arquero argentino al servicio del Monagas SC.

monagas sc conquisto la victoria en la capital ante ucv fc laverdaddemonagas.com dsc 2042

Al 30´, los monaguenses se fueron arriba en el marcador tras un centro de Oscar González que Andrés “Miki” Romero remató y el rebote le quedó a Franklin González, quién mandó la pelota al fondo de la red. Con el 0-1 a favor, los azulgranas se fueron con la ventaja al descanso.

En el complemento, la visita buscó inquietar el arco contrario en busca de ampliar el marcador. Al 63´, Romero sacó de la galera un gran pase filtrado para que Aquiles “El Chino” Ocanto con vista periférica se la “puso” al portero rival y anotó el segundo tanto para los azulgranas. Con este gol, Ocanto llegó a 11 dianas en la temporada.

Cumplidos los cinco minutos de reposición, el juez principal Jesús Valenzuela decretó el final del partido con victoria a domicilio para el elenco azulgrana con marcador de 0-2.

monagas sc conquisto la victoria en la capital ante ucv fc laverdaddemonagas.com dsc 2019

Con este resultado, los monaguenses suman 39 puntos para igualar al Zamora Fútbol Club en la cima de la clasificación, sin embargo los blanquinegros siguen ostentando el primer lugar por diferencia de goles.

Ahora, los pupilos de Jhonny Ferreira se alistan para enfrentar el próximo viernes 5 de agosto a la Academia Puerto Cabello en el Monumental de Maturín, en partido correspondiente a la jornada 23.

Goles del Monagas SC

Lea también:

Serie del Caribe se celebrará en La Rinconada y el Forum La Guaira

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Monagas SC
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar