Andrés Madera ofrecerá seminario de kumite deportivo en Maturín

El karateca Andrés Madera se encuentra en la ciudad de Maturín para ofrecer seminario de kumite deportivo.

172

Este sábado 30 de julio, el atleta venezolano Andrés Madera de la disciplina de Karate-Do ofrecerá un seminario de kumite deportivo a partir de las 9:00 a.m.

Durante la actividad los niños y jóvenes podrán conocer un poco más de cerca las técnicas o metodología de entrenamientos, los cuales han formado parte de sus grandes logros a nivel internacional.

De igual forma, los asistente recibirán asesorías en la especialidad de combate y actualización del reglamento de la World Karate Federation, WKF.

Este seminario ha recorrido; Barinas, Tachira, Caracas y en los próximos meses visitará el estado Nueva Esparta.

Andrés Madera, selección venezolana de Karate-Do de la especialidad de combate en la categoría de 75 kilogramo, comentó que busca incentivar a los atletas de este deporte para que continúen con sus metas.

andres madera ofrecera seminario de kumite deportivo en maturin laverdaddemonagas.com andres madera 050821 1

«Me siento muy contento por la gran receptividad que ha tenido este proyecto a nivel nacional, y la ciudad de Maturín no podía faltar en visitarla con la finalidad de motivar a esos niños y jóvenes que desean optar por un cupo en el equipo nacional de Karate-Do», explicó Madera, atleta venezolano.

andres madera ofrecera seminario de kumite deportivo en maturin laverdaddemonagas.com 5768474b 6363 4d24 8d61 13b7b1ce338a
Andrés Madera, atleta de Karate-Do.

De igual manera indicó que entre los eventos internacionales, los cuales han marcado su carrera, el campeonato del mundo en Austria y los juegos olímpicos en Tokio por ser la primera vez en participar la disciplina a la cual representa.

andres madera ofrecera seminario de kumite deportivo en maturin laverdaddemonagas.com 16281224881868390541
Andés Madera.

El atleta de karate, se estará preparando en la ciudad de Dallas para sus próximos compromiso para el mes de Octubre, como lo es Campeonato Suramericano en Paraguay, la cual será su tercera participación en estos juegos.

«Tal vez estos sean el último compromiso deportivo, ya que estamos en la fase de culminación de esta carrera competitiva, siempre con el propósito de realizarlo de mejor manera», aseveró Andrés Madera.

andres madera ofrecera seminario de kumite deportivo en maturin laverdaddemonagas.com a5be008c b8f7 4016 9d1e 31a536430165

Buscará clasificar para los juegos panamericano de Santiago de Chile 2023, los clasificatorios se van a realizar en México para el mes de febrero.

Lea también:

Gleyber Torres iguala a Miguel Cabrera y Richard Hidalgo en una selecta lista de criollos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar