Pueblo de Monagas rindió homenaje al expresidente Hugo Chávez en su natalicio

En la Plaza de la Revolución fue picada una torta, se hizo una ofrenda floral y hubo actos culturales.

288

Este jueves 28 de julio, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, encabezaron el acto conmemorativo por el 68 aniversario del natalicio del comandante Hugo Chávez Frías.

«Hoy seguimos recordando a Chávez en nuestros corazones. Lo recordamos en cada accionar del trabajo político, del gubernamental, del que desarrollamos todos los días. Chávez es quien nos inspira, nos guía y nos muestra la brújula para continuar construyendo la patria grande, la patria bonita. La juventud está aquí como causa y consecuencia de Hugo Chávez. Si no hubiese sido por Chávez no estuviéramos aquí», dijo Luna desde la Plaza de la Revolución, en la avenida Juncal.

En este acto acompañaron a los jefes del gobierno regional y municipal, los representantes de los poderes públicos e instituciones del Estado, así como el comandante de la Zona de Defensa Integral 52 Monagas, Gral/D Ernesto Edmundo Pérez Mota, junto a los señores generales comandantes de unidades superiores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en perfecta unión cívico-militar-policial.

Las autoridades hicieron reverencia ante la estatua del Comandante e hicieron una ofrenda floral.
La vicepresidenta del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas y oradora de orden, María Gabriela Bastardo, señaló: El cumpleaños de Chávez es el cumpleaños del pueblo.

Agregó que cada vez que se toman decisiones desde las instancias del Poder Ejecutivo, Legislativo, comunal y en todas las estructuras de organización popular, ahí se recuerda la memoria de Chávez.

La celebración del sexagésimo octavo aniversario de Chávez estuvo cargado de actividades culturales, con la destacada participación de los niños de la Escuela de Joropo y la interpretación de canciones revolucionarias en la voz de Carlos Maita.

Fue así como en torno a la estatua del líder de la Revolución Bolivariana, los asistentes prendieron las velas para cantar el cumpleaños feliz en medio de la ovación del pueblo.

pueblo de monagas rindio homenaje al expresidente hugo chavez en su natalicio laverdaddemonagas.com chavez2
Los niños de la patria rinden homenaje al “Arañero de Sabaneta”.
pueblo de monagas rindio homenaje al expresidente hugo chavez en su natalicio laverdaddemonagas.com chavez3
Pueblo de Monagas le canta el feliz cumpleaños a Chávez.

Lea también:

Gobernador Luna inauguró sucursal número 12 de Farmadon en el c.c Servimas de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar