Gobernación y Alcaldía de Maturín atenderán a 10 mil niños con Plan Vacacional 2022

En el programa de esparcimiento participarán infantes de las 11 parroquias, e hijos de los trabajadores adscritos a los gobiernos regional y local.

225

La Gobernación de Monagas junto a la Alcaldía de Maturín realizarán a partir del 1 de agosto el Plan Vacacional 2022, con el que atenderán a más de 10 mil niños y niñas con edades entre 6 y 12 años.
Así lo informó la alcaldesa Ana Fuentes, quien comentó que en el programa de esparcimiento participarán infantes de las 11 parroquias del municipio e hijos de los trabajadores adscritos a los gobiernos regional y local.

«Gracias al presidente Nicolás Maduro, en estas vacaciones regalaremos alegría y diversión a los niños de Maturín. El epicentro de la concentración será en el parque La Guaricha; de ahí saldrán a un recorrido histórico y cultural para que los chamos conozcan esos espacios cargados de tradición que nos representan como maturineses», indicó.

Asimismo, detalló que junto al equipo de Corpoturismo, pasearán por las zonas naturales más emblemáticas de la región, como la Cueva del Guácharo en el municipio Caripe.

«Los chamos contarán con su logística y movilización totalmente gratuita, ya que una de las bondades de nuestro Gobierno Bolivariano es promover encuentros recreativos dirigidos a los pequeños de la casa, para promover la sana convivencia y contribuir con su proceso de enseñanza», resaltó.

Lea también:

Alcaldía de Maturín cierra acceso a plazas para culminar trabajos de modernización

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar