Mantén tu cabello limpio por más tiempo con estos 3 sencillos tips

Conoce estos tips de belleza para tengas tu cabello limpio por más tiempo, ¡Te encantarán estos trucos sencillos y fáciles!

307

Conoce los tips para mantener tu cabello limpio por más tiempo libre de impurezas, ¡Entérate de estos trucos!

Está comprobado científicamente que los químicos que se encuentran en el champú dañan en gran parte el cuero cabelludo. Pero también es cierto que el aire y el agua también ensucian el cabello. Es por ello, que se mostrará algunos trucos para que tu cabello se mantenga más limpio por más tiempo, y para que no tengas que recurrir tantas veces en la semana al lavado del cabello.

¿Cuáles son los tips para mantener el cabello limpio?

El primer truco es no tocar el cabello constantemente, manosear el cabello en exceso, ya sea por estrés, por costumbre, por aburrimiento, entre otros. Debes parar de hacerlo, ya que al tocarlo continuamente estarás estimulando su producción de sebo, y por lo tanto, se ensuciará con mayor rapidez y facilidad, y no lucirá tan limpio. 

Tips para un cabello limpio

Acude a los peinados, hazte un recogido o un peinado flojo durante el día. De esta forma mantendrás tu cabello alejado de la cara y evitarás que se ensucie más rápido con el sudor o con la grasa del propio rostro. Asimismo, este segundo truco va de la mano con el primero, ya que si tu cabello está atado, no lo estarás tocando todo el día.

Recoge el cabello para mantenerlo limpio

Utiliza accesorios, como gorros, pañoletas, sombreros, diademas, entre otras opciones, para mantener tu cabello protegido y limpio durante el día. Cabe resaltar que, la idea de estos trucos no se trata de aguantar mucho tiempo con el cabello sucio, sino de acostumbrarse a que tarde más en ensuciarse. 

Tips

Lee también: ¡Fácil y sencillo! Prepara el mejor tinte casero para tus cejas con estos ingredientes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Noraima
    Noraima dice

    Hola buenos dias últimamente no me llegan los bonos y he actualizado todo y nada cual sera el motivo y eso que soy jefa de familia

Te podría interesar