¡Fácil y sencillo! Prepara el mejor tinte casero para tus cejas con estos ingredientes

Este es el mejor tinte casero para maquillar tus cejas y que queden increíbles por varias horas del día, ¡Prueba esta técnica!

354

En este artículo conocerá el mejor tinte casero para maquillar tus cejas de manera sencilla y rápida, con productos que tienes en casa.

Se sabe que cada año que transcurre el estilo de las cejas y modelo va cambiando, antes estaban de moda las maquilladas, luego se pusieron de moda las finitas, pero en los últimos años se han vuelto tendencia a nivel mundial las tupidas y bien marcadas.

Prueba este tinte para las cejas

Por ende, se mostrará una técnica casera para aplicar sobre tus cejas y que estas luzcan más rellenas y maquilladas de manera natural. Lo mejor de todo es que los ingredientes a utilizar la mayoría de las personas lo tienen en su cocina, además, es fácil de preparar. ¡Toma nota y comprueba los grandiosos resultados en pocos minutos!

Tinte casero para maquillar las cejas de manera natural

Tinte casero

Ingredientes

  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 2 cucharadas de café soluble
  • 1/2 cucharada de miel
  • 1/2 cucharada de aceite de coco

Pasos a seguir

  1. Primero, coloca en un molde el café y el cacao.
  2. A estos dos ingredientes le sumará el aceite de coco y la miel. Luego, mezcle todos los ingredientes, hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Deje reposar la preparación unos minutos.
  4. Aplique con la ayuda de un pincel para cejas sobre las mismas. Deje actuar el tinte por unos 20 minutos aproximadamente y luego retire el sobrante del tinte con un algodón.

Las medidas de la preparación alcanzan para que te apliques el tinte más de una vez, si ves que sobra mucha cantidad, puedes guardar la mezcla en la nevera. Se recomienda aplicar el tinte dos veces por semana, sin embargo, pasado ese tiempo debe realizar el tinte nuevamente para que el mismo siempre esté fresco y recién hecho.

Prepara este tinte casero para las cejas

Lee también: Reafirma la piel del rostro y cierra los poros con romero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar