Gobernador Luna resaltó los trabajos ejecutados para mejorar el suministro de agua

El gobernador Ernesto Luna resaltó los trabajos que hacen los trabajadores de la hidrológica y el equipo del Estado Mayor del Agua para mejorar el sistema hídrico en el estado Monagas.

279

El gobernador Ernesto Luna informó que los trabajos que viene realizando para mejorar el suministro del sistema hídrico en la entidad son estructurales. Una muestra de ello es que en sectores como Los Guaritos y Los Godos el servicio se ha regularizado.

A través de su programa multiplataforma «Conectados con Ernesto», transmitido este martes desde la calle 9 de Los Guaritos III Platabanda, en el municipio Maturín; el mandatario regional resaltó los trabajos ejecutados por el equipo de profesionales del Estado Mayor del Agua.

«Hoy inicio mi programa desde este sector donde crecí y me formé. Donde el agua era uno de los problemas que más afectaba a sus habitantes; pero gracias a ese equipo que me acompaña del Estado Mayor, en apenas seis meses de gestión de gobierno ya se ha ido solucionando esta situación», expresó.
En tal sentido, Argenis Mota, habitante de Los Guaritos y enlace de la comisión de agua de la parroquia Alto de Los Godos, agradeció al Gobernador en nombre de toda la colectividad.

«Agradecemos a nuestro Gobernador por cumplir su promesa de mejorar el suministro de agua en estos sectores ubicados en la red alta del acueducto; donde además se han realizado trabajos de corrección de fugas y limpieza de colectores de agua servidas y la reactivación de los pozos de esta parroquia», detalló.

Reactivación de pozos

Otro aspecto importante al que hicieron referencia durante la transmisión del programa fue la reactivación de los pozos de agua en la parroquia Alto de Los Godos.

Explicó el gobernador Luna que en esta jurisdicción han reactivado 23 pozos, favoreciendo a más de 19 mil 740 familias, y próximamente la hidrológica Aguas de Monagas estará atendiendo los sectores Paramaconi III, La Libertad, pozo 1 y el del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Godos y el Batallón 631 de la Brigada de Ingenieros.

Lea también:

Ernesto Luna: 21 emprendedores de Los Guaritos recibirán créditos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar