Ambulatorio Concepción Mariño presenta 30% de deterioro en infraestructura

El ambulatorio Concepción Mariño requiere del reacondicionamiento de las instalaciones.

251

El ambulatorio Concepción Mariño, ubicado en la avenida Bicentenario, presenta un 30 % de deterioro en su infraestructura, pese a ser un centro piloto en el servicio de salud del municipio Maturín.

Desde hace más de 2 años, no ha recibido la atención respectiva, por tal motivo, el personal que labora se encuentra a la espera de ser atendido por las autoridades.

ambulatorio concepcion marino presenta 30 de deterioro en infraestructura laverdaddemonagas.com c9d429e5 f4dd 4b60 92ef 69bb14f762c9

En este centro de salud se brinda la atención en medicina familiar, pediatría, medicina general e interna, psiquiatría, exámenes de laboratorio como hepatitis, tipiaje, VIH, prueba de embarazo, VDRL, heces, entre otros, de manera gratuita.

Aurora Márquez, directora del Centro Materno Integral Concepción Mariño, indicó que requiere apoyo de las autoridades, por tal razón de la pronta visita a las instalaciones con la finalidad de realizar un diagnostico de las instalaciones.

ambulatorio concepcion marino presenta 30 de deterioro en infraestructura laverdaddemonagas.com 427d6d52 6375 49a0 857c cda8fac09ab4
Aurora Márquez, directora del Centro Materno Integral Concepción Mariño.

«Necesitamos apoyo de las autoridades para el reacondicionamiento del centro de salud, con la finalidad de seguir brindado una atención de calidad a los ciudadanos de Maturín».

De igual manera, comentó que cuenta con un personal comprometido con el bienestar de la población, el cual labora desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en las diferentes áreas de salud que ofrece el ambulatorio Concepción Mariño.

Lea también:

Gobernador Luna resaltó los trabajos ejecutados para mejorar el suministro de agua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar