El ambulatorio Concepción Mariño, ubicado en la avenida Bicentenario, presenta un 30 % de deterioro en su infraestructura, pese a ser un centro piloto en el servicio de salud del municipio Maturín.
Desde hace más de 2 años, no ha recibido la atención respectiva, por tal motivo, el personal que labora se encuentra a la espera de ser atendido por las autoridades.
En este centro de salud se brinda la atención en medicina familiar, pediatría, medicina general e interna, psiquiatría, exámenes de laboratorio como hepatitis, tipiaje, VIH, prueba de embarazo, VDRL, heces, entre otros, de manera gratuita.
Aurora Márquez, directora del Centro Materno Integral Concepción Mariño, indicó que requiere apoyo de las autoridades, por tal razón de la pronta visita a las instalaciones con la finalidad de realizar un diagnostico de las instalaciones.
«Necesitamos apoyo de las autoridades para el reacondicionamiento del centro de salud, con la finalidad de seguir brindado una atención de calidad a los ciudadanos de Maturín».
De igual manera, comentó que cuenta con un personal comprometido con el bienestar de la población, el cual labora desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en las diferentes áreas de salud que ofrece el ambulatorio Concepción Mariño.
Lea también:
Gobernador Luna resaltó los trabajos ejecutados para mejorar el suministro de agua
500 lt kapasiteli kompresörlerimizle güçlü performans elde edin. Size özel çözümler sunuyoruz.