Capturan en el centro de Maturín a presunto azote apodado «El Jean»

El sujeto fue aprehendido por funcionarios de Polimonagas, en el centro de Maturín

751

Este martes 26 de julio, funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas detuvieron en la Plaza 7 de Maturín, a presunto azote apodado «El Jean».

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que a propósito del plan de seguridad desplegado este lunes, los oficiales aprehendieron a este individuo quien fue identificado como Jean Carlos Mendoza Sánchez (48).

El Coronel explicó que Mendoza al observar la presencia de los funcionarios, intentó huir pero fue interceptado de forma inmediata.

El jefe policial manifestó que en la verificación de los datos del sospechoso, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que se encontraba solicitado por la justicia por el delito de robo agravado con fecha 23 de agosto de 2018.

Destacó que en medio de las investigaciones, se conoció que alias «El Jean» supuestamente es integrante de una organización delictiva que se dedica al robo y hurto de transeúntes en el casco central y en el transporte público.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

polimonagas detuvo en el centro de maturin a presunto azote apodado el jean laverdaddemonagas.com 294588626 423089776546523 4851108083741921639 n 1

Lea también:

¡En Maturín! 18 años de cárcel para dos efectivos de la GNB por robo de ganado

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar