Alcaldía de Maturín desinfectó 16 plazas y 12 arterias viales

Los equipos de trabajo también atendieron los brocales de 16 calles transversales ubicadas en el corazón de la Sultana del Guarapiche.

222

En el marco del programa de atención permanente a los espacios públicos, que adelanta la alcaldesa Ana Fuentes, en 20 días de labor constante, trabajadores de la alcaldía de Maturín sanearon y desinfectaron 16 plazas y 12 arteriales viales del casco central de la ciudad.

Las jornadas de mantenimiento se ejecutan todas las noches, luego que culmina la actividad económica en el corazón de la Sultana del Guarapiche, con el propósito de despejar las áreas y avanzar en su humanización.

Así lo informó Lauribeth Navas, presidenta del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), quien comentó que en estos puntos realizaron labores de barrido, retiraron los desechos sólidos, aplicaron desengrasante, detergente líquido y cloro concentrado.

«Gracias a las políticas que impulsa la alcaldesa Fuentes, los maturineses disfrutan de calles y áreas recreativas totalmente limpias y libres de contaminación. El lavado de estas áreas se realiza a través de una programación diaria», indicó.

Limpieza de brocales en Maturín

De igual forma, Navas detalló que en este lapso también limpiaron los brocales de 16 calles ubicadas en el centro de la ciudad.

«Los equipos de trabajo cortan la maleza, retiran los desperdicios y el sedimento que se acumula. Se realizó una planificación de atención para todas las calles, priorizando los espacios más concurridos y críticos», indicó.

Lea también:

Ernesto Luna: 21 emprendedores de Los Guaritos recibirán créditos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar