La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Más del 30 % bajaron ventas en comercios tras activación del corredor vial en Maturín

Debido a la activación del corredor vial, los comerciantes registran una disminución en sus ventas.

678

Las ventas en los establecimientos comerciales disminuyeron en un 30 % tras la activación del corredor vial. Así lo dio a conocer Julio Battikha, presidente de la Asociación de Comercio e Industrias de Monagas, Aciem.

Esta situación genera gran preocupación en los comerciantes de Maturín ya que los clientes al detenerse a las afueras del negocio y al percatarse que sus carros serán remolcados por los funcionarios salen de prisa, impidiendo las ventas.

Julio Battikha, comentó que la ciudad no cuenta con áreas adecuadas para estacionar los vehículos con garantía de seguridad para los ciudadanos de Maturín.

mas del 30 bajaron ventas en comercios tras activacion del corredor vial en maturin laverdaddemonagas.com 1548907e 79ce 4ab7 acd7 47c41752878c
Julio Battikha, presidente de Aciem.

«Al parecer, las autoridades están acostumbradas a realizar acciones sin consultar a los afectados directamente y mantienen en incertidumbre a los comerciantes no tan solo por el decreto del aseo urbano, sino ahora con la activación del corredor vial», dijo Battikha.

El presidente de Aciem, aseveró que sí se puede establecer el corredor vial en la ciudad pero solicitan una reunión, donde se establezca una mesa de trabajo para discutir y plantear diferentes vías alternas para no afectar la actividad comercial.

maturineses
Tras activación de corredor vial, maturineses exigen estacionamientos seguros.

De igual manera, resaltó que después de salir de dos años de pandemia y cuando justamente el comercio está alzando vuelo, ahora a raíz de este operativo tendrán limitaciones para sus ingresos.

Maturín
Activación de Corredor vial en Maturín.

Lea también:

Ambulatorio Concepción Mariño presenta 30% de deterioro en infraestructura

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar